Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 15 de febrero de 2011

La Pregunta del día (Provincias vascas)

¿Qué opinión te merece la aprobación en el Congreso de cambio de nombre de las tres provincias vascas?. 
http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-pago-por-los-presupuestos-adios-a-alava-vizcaya-y-guipuzcoa-1276414631/

5 comentarios:

  1. pues me parece una locura, por decir algo suave. pero quien es zp para, permanecer un poquito mas en la poltrona, cambiar el nombre de las provincias de vascongadas? ya se que esto es a cambio de que los separatistas del peneuve les dieran su voto a zp para los presupuestos,pero no se hacen las cosas asi.
    tambien añadir, que esta es otra cortinita de humo de los sociatas, para volver a desviar la atencion, de lo realmente importante.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Esto ya me parece patético y mafioso y todo por los presupuestos, de vergüenza. No soy ni de derechas y menos facha, ni patriota idiota, solo soy uno que quiere democracia, paz, estabilidad y todo lo bueno que pueda desear, pero es que estamos cojidos de los huevos y no nos enterado.
    Esto no solo son responsable PSOE somos todos por consentir durante años tantas pajas-mentales con encefalograma plano, tenemos tanta mierda acomulada que nos estamos viendo negros para ver la luz y ver realmente en lo que nos estamos convirtiendo y es que tanta hipocresia y estúpidez es una imprudencia que a la larga lo sufrirán nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos, de lo más patético. Así nos va y no seguirá llendo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Con cinco millones de parados,camino de seis si no estamos ya en ello,parece que esto es lo mas importante que tienen que hacer los políticos.

    ResponderEliminar
  4. Para la inmensa mayoría de los españoles, incluyendo a los vascos, guipuzcoanos y alaveses, es una solemne gilipollez como bien dice Aspirante, sin embargo para el desgobierno es muy importante porque es uno de los pagos pactados con el PNV para aprobar los presupuestos y poder seguir con sus culos en sus escaños.
    Saludos.

    ResponderEliminar