Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 14 de febrero de 2011

Chivatazo bar Faisán

Los cortes no son "accidentales".


La Guardia Civil dice que los vídeos del chivatazo fueron manipulados.
Según el Instituto Armado, las cintas que grabaron el soplo el 4 de mayo de 2006 fueron manipuladas por el grupo de investigadores.


http://www.libertaddigital.com/nacional/la-guardia-civil-dice-que-los-videos-del-chivatazo-fueron-manipuladas-1276414509/

8 comentarios:

  1. Con las cintas habrá que hacer una cadena de seguimiento,desde el principio al fin.
    Pues desde el punto de vista teórico,también
    se podrían haber manipulado en el despacho de
    Garzón...es un suponer.

    ResponderEliminar
  2. Yo sólo quiero ver entre rejas a Rubalcava y espero que entre la GC, la PN y las victimas de eta, hagan la presión suficiente para que la investigación llegue a buen puerto.
    El chivatazo es la mayor traición, humillación y burla a todos los españaoles. Es mucho más grave que el GAL y, después del 11M, lo más asqueroso que ha cometido un gobierno de España.
    Mientras esto no se esclarezca, jamás seremos un pais creíble y serio ni mucho menos una Democracia.

    ResponderEliminar
  3. Según mi punto de vista, está todo tan claro que no hay nada que esclarecer. Si "los españoles no se merecen un gobierno que les mienta", mucho menos se merecen un “desgobierno” que no sólo les miente sino que además les roba, los ningunea, los empobrece, los carajotea y, en fin: etc., etc.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¿Rubalcaba entre rejas anastasi? Desgraciadamente no verán eso nuestros ojos, porque tienen su pata encima de todos los esmentos del estado; desde el fiscal, hasta un sector de la policia, e incluso La Guardia Civil. El juez Ruz ha de atarse muy bien los machos si no quiere salir mal parado de esta, porque el quimico es el mismo satanas.

    ¿Habrá algún partido, algún día, que se decida a cambiar el sitema por el que se nombra a los miembros del Consejo del Poder Judicial?. Dada la partitocracia de la que disfrutamos lo pongo en duda.

    ResponderEliminar
  5. MIS CREEENCIAS:

    Este señor, me parece ácido y corrosivo donde los haya, por eso es Catedrático de Química Orgánica y que te fabrica un ácido que te envenena al mes de tomártelo sin dejar rastro.
    QUE CASULIDADES: En el GAL metido, ¿lo aplacó, solucionó o silenció él?); en el -11-M-, también aparece él ( brindando con champán, la noche del viernes, no os olvidemos) y ahora en el FAISÁN ( le ha cortado las alas).
    ¿Porqué a varios de los implicados los ascienden a general o la categoría superior y los destinan al puesto superior o jubilan?
    Maquinación más perfecta no cabe, pero siempre sale el crimen porque ninguno es perfecto.
    Como este señor no tiene hijos, de ministro es en lo único en que se entretiene, y así no puede nunca pensar en imaginar ni sentir el más mínimo dolor de lo que es perder un hijo, amigo o subordinado en una tragedia como estas).
    A veces pienso en ¿Será que Dios le habrá dado, al mismo tiempo ese dolor y castigo de no tenerlos y la anestesia al mismo tiempo para no sufrir?.
    No lo entiendo y lo dejo en vuestra manos, queridos comentaristas.
    Está pillado y la única forma es, hacer todos los favores a ETA para no verse pillado en los tres casos.

    ResponderEliminar
  6. "Mentiras y Cintas de Video"...ya sólo fakta el "sexo" en el culebrón pajarero.

    ResponderEliminar
  7. No puede ser casualidad que Rubalcaba siempre aparezca en todos los casos mas graves que han ocurrido en España desde que estamos en democracia y siempre negando la mayor.
    Sea o no sea el causante directo del chivatazo, es el responsable político y en cualquier país medianamente normal estaría, como mínimo, apartado para siempre de la vida pública.
    Lo dije cuando fue nombrado ministro de interior, "no se puede poner a la zorra a cuidar a las ovejas".

    ResponderEliminar
  8. Si de esta no pasa nada es como para exiliarse, hasta Marruecos es menos cutre.

    ResponderEliminar