Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 10 de febrero de 2011

El Rincón de las Tontucas y Tontucos (Jordi Gonzalez).

Jordi González insulta a una internauta: "Telebasura tu puta madre guapa".

http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/jordi-gonzalez-insulta-a-una-internauta-telebasura-tu-puta-madre-guapa-1276414229/

Además de hacer telebasura has demostrado que tu también eres una basura.

4 comentarios:

  1. ya lo creo que es basura este señor, deberia aceptar criticas y despues reconocer que lo que hace es pura telebasura. por lo que tengo entendido, este señor antes hacia o presentaba programas mas serios no? se conoce que no se come un rosco en nada y tiene que recurrir a lo mas bajo de la tv, por debajo incluso de las videntes que salen de madrugada.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. ¿Has visto, paisano, qué bien enseña tolerancia este mariconcete?.

    Yo también vi la noticia y le he dedicado la entrada de hoy en mi blog; ¡será cabrón el tío!, él se mete con todo bicho viviente, pero... ¿criticarle a él?, ¡No hija Nooooo, él es de la Nomenklatur del régimen!.

    ResponderEliminar
  3. Este tipo y la mayoría de los que están en esa telebasura, cuya mosca cojonera es la Esteban, están de psiquiatra. Encima son los que presumen de demócratas y no cesan de llamar “de extrema derecha” a todo el que no piensa como ellos. Yo no los soporto…

    ResponderEliminar
  4. Lo peor son los espectadores-basuras,que mantienen a estas televisones y a estos tipejos.

    ResponderEliminar