Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 18 de enero de 2011

Los Rebuznos del día.

Ángeles González Sinde: "Cruz fue atacado por pertenecer al mundo de la cultura".
http://www.libertaddigital.com/nacional/sinde-cree-que-cruz-pudo-ser-atacado-por-pertenecer-al-mundo-de-la-cultura-1276412172/

Sra Ministra: Además de ser tontuca,  inepta y sectaria es vd. una miserable y tiene la cara muy dura.
A Pedro Alberto Cruz le han partido la cara unos sinvergüenzas muy cercanos a su ideología, simplemente por ser del PP en una comunidad en donde los socialistas no tienen nada que rascar.

1 comentario:

  1. A mi me parece que esta aparte de subnormal profunda, nos toma como que nos faltase algo más que un albor. Esta esta SINDEcencia y SINDEcoro, nos pretende engañar diciendo que le han agredido porque es un autor, una persona de la `cultura´, vamos a los que ella subvenciona y se autosubvenciona.Pues no SINDEscargas, le han pegado, le han dado hasta que han podido, para que no los vieran. Si no llega aparecer algún vecino, estos hubiesen sido capaces de cargarselo a golpes. Y todo apunta a la gentuza que os vota, que pertenezcan a el sindicato de tu partido, o incluos a tu partido.es tan claro que le han pegado una plaiza como aviso de que a los liberadops sindicales no se les toca, y en Murcia han reducido al 50 % de liberados.

    ResponderEliminar