Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

domingo, 2 de enero de 2011

La Pregunta del día (Rajoy-Cascos)

¿Que opinión te merece la decisión de Mariano

Rajoy respecto a Alvarez Cascos?.

9 comentarios:

  1. Que tiene pánico a que cualquiera más capacitado que él ( está a la misma altura intelectual y política que Zeta) le pueda hacer sombra.

    Cascos equivale, como político a unos doscientos cincuenta individuos como Rajoy y sus pijas.

    ResponderEliminar
  2. Menuda cantada, que tenga cuidado y no le pase como al de la ceja que se quedó con cuatro pelaos y así nos va. Con todo esto Aznar lo tenía más claro, gente competente aunque fuese él el que manejara eltimón.

    ResponderEliminar
  3. Coño, pues la que le merece a todo el mundo: Que no va a heredar el gobierno ni de coña marinera.

    ResponderEliminar
  4. Que es lamentable prescindir y tratar a patadas a los mejores, para que algún mindundi conserve la poltronita...aúpa Cascos

    ResponderEliminar
  5. Que Marianito no quiere ganar las elecciones... ¡ni con mayoría absoluta!.

    Aunque nunca he sido del PP y ese partido me importa un higo chumbo, les voy a dar a ambos un sano consejo, parafraseando a Les Luthiers:

    Marianito y "asturcón"
    que la calma no se pierda
    pues si seguís enfrentados
    el PP se irá a la...

    ResponderEliminar
  6. Según todas las encuestas el Partido Popular le saca 15 puntos al PSOE a pesar de tener a un candidato con total incapacidad para liderar el partido.
    Estoy convencido de que si la candidata fuera Esperanza Aguirre, después de las próximas elecciones, del PSOE no quedaban ni los logotipos de sus sedes.
    A mi juicio, es urgente convocar un congreso extraordiario y cambiar, lo antes posible al candidato, por el bien del partido y por el bien de España.
    De esto si que tuvo la culpa Aznar por nombrarle a dedo.

    ResponderEliminar
  7. Una metedura de pata mas de Rajoy, que le va a perjudicar mas de lo que pueda imaginar. Con el nombramiento de Espinosa, ha dado luz verde a la corrupción que campa a sus anchas en el PP. de Asturias.

    ResponderEliminar
  8. Está claro que los de derechas sobramos en el PP, votantes y políticos.
    Por otra parte, en Asturias sólo falta Alí-Babá. Y si le dieran vía libre a Cascos no queda en el partido ni el apuntador.

    ResponderEliminar