Rajoy respecto a Alvarez Cascos?.
Luego dicen que no son delincuentes
-
*Varias bandas de magrebíes, detrás del caos y la violencia de los
macrobotellones de Madrid *
Ahora debería ser obligatorio que *Carmena* se hiciese carg...
Que tiene pánico a que cualquiera más capacitado que él ( está a la misma altura intelectual y política que Zeta) le pueda hacer sombra.
ResponderEliminarCascos equivale, como político a unos doscientos cincuenta individuos como Rajoy y sus pijas.
Menuda cantada, que tenga cuidado y no le pase como al de la ceja que se quedó con cuatro pelaos y así nos va. Con todo esto Aznar lo tenía más claro, gente competente aunque fuese él el que manejara eltimón.
ResponderEliminarRajoy se degrada.
ResponderEliminarCoño, pues la que le merece a todo el mundo: Que no va a heredar el gobierno ni de coña marinera.
ResponderEliminarQue es lamentable prescindir y tratar a patadas a los mejores, para que algún mindundi conserve la poltronita...aúpa Cascos
ResponderEliminarQue Marianito no quiere ganar las elecciones... ¡ni con mayoría absoluta!.
ResponderEliminarAunque nunca he sido del PP y ese partido me importa un higo chumbo, les voy a dar a ambos un sano consejo, parafraseando a Les Luthiers:
Marianito y "asturcón"
que la calma no se pierda
pues si seguís enfrentados
el PP se irá a la...
Según todas las encuestas el Partido Popular le saca 15 puntos al PSOE a pesar de tener a un candidato con total incapacidad para liderar el partido.
ResponderEliminarEstoy convencido de que si la candidata fuera Esperanza Aguirre, después de las próximas elecciones, del PSOE no quedaban ni los logotipos de sus sedes.
A mi juicio, es urgente convocar un congreso extraordiario y cambiar, lo antes posible al candidato, por el bien del partido y por el bien de España.
De esto si que tuvo la culpa Aznar por nombrarle a dedo.
Una metedura de pata mas de Rajoy, que le va a perjudicar mas de lo que pueda imaginar. Con el nombramiento de Espinosa, ha dado luz verde a la corrupción que campa a sus anchas en el PP. de Asturias.
ResponderEliminarEstá claro que los de derechas sobramos en el PP, votantes y políticos.
ResponderEliminarPor otra parte, en Asturias sólo falta Alí-Babá. Y si le dieran vía libre a Cascos no queda en el partido ni el apuntador.