Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 18 de enero de 2011

¡Viva la Democracia y la Libertad de expresión!

El País censura un artículo de Carlos Herrera por mencionar el aborto.
El rotativo de Prisa encargó un artículo al periodista sobre la ley antifumadores, y al no gustarle su contendio, optó por censurarlo.
http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-pais-censura-un-articulo-de-carlos-herrera-por-mencionar-el-aborto-1276412137/

El Gobierno creará un órgano censor para contenidos televisivos.
Ramón Jáuregui ha anunciado que el Gobierno creará un órgano censor que sancione "climas de crispación" en las televisiones.
http://www.libertaddigital.com/sociedad/jauregui-anuncia-la-creacion-un-organo-censor-para-contenidos-televisivos-1276412068/

Si alguien no lo remedia, caminamos, a pasos agigantados, hacía una dictadura de izquierdas.


5 comentarios:

  1. Si esto sale adelante, la vida de los blogs, como éste y otros, tiene los días contados.

    ResponderEliminar
  2. No caminamos hacia una dictadura de izquierdas porque ya estamos en ella.

    Estas imposiciones dictatoriales del gobierno de su majestad, acabarán con las libertades civiles ciudadanas en España, ante la pasividad y aceptación del hecho por parte de europa.

    Al menos servirán para desencantar de la memocracia y el europeismo a cuentos mamíferos aún creen en esos falaces conceptos. Aunque, desgraciadamente, demasiado tarde.

    ResponderEliminar
  3. Pues que empiecen por plantarse y montar un pollo los "plumíferos", que eso no hay Gobierno que lo resista...pies en pared,ya.

    ResponderEliminar
  4. Lo que hay que hacer es UNA REVOLUCIÓN CULTURAL y meter en la cárcel a todos los que critiquen al Gran Timonel y no ser buenos cejistas.

    Vamos, hombre. Los periodistas cricando decisiones del Gran Conducator. En el Estado de los Fascios Zapaterinos no puede tolerarse semejantes aberraciones.

    ResponderEliminar
  5. Lo malo de todo esto es que cada día dan un paso mas, sin que nadie les frene, empezando por el líder de la oposición que se dedica a dejar pasar los días para que el desgobierno se caiga solo.
    Si este blog tiene los días contados, pasaremos al plan B.
    Os puedo asegurar que voy a seguir publicando.
    Saludos.

    ResponderEliminar