Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 8 de diciembre de 2010

¿Hasta cuando?.

Marruecos amenaza ahora con dejar sin agua a Melilla.

El pasado domingo, grupos marroquíes han amenazado con cortar el agua que abastece a la ciudad de Melilla. El alcalde de Beni Enzar, localidad fronteriza, "expropió" dos manantiales, expulsó a los guardas e izó la bandera de Marruecos. Y Rubalcaba sigue diciendo que las ciudades están completamente seguras.

http://www.libertaddigital.com/mundo/marruecos-expropia-dos-manantiales-y-amenaza-con-cortar-el-agua-a-melilla-1276409007/

¿Hasta cuando va a seguir este desgobierno bajandose los pantalones ante Marruecos  y por qué?.

8 comentarios:

  1. Por lo que pone el artículo, el mojamé está tocándole las narices a España en plan pulso, quizá para ver hasta donde pueden llegar o quizá solo para ridiculizarnos. Huelen la debilidad y saben que el gobierno español bastante tiene con mantenerse en el poder, que no harán absolutamente nada.

    ResponderEliminar
  2. Ante esta noticia, me quedo en cuarentena hasta ver que sea completamente cierta la amenaza. El zETA necesita ayuda y comportarse como un patriota ante el rebaño; y, por otra parte, el sultán es muy buen cobrador, cobra de nuestros impuestos con rapidez; por lo tanto, y en vista de seis años de amancebamiento zETA-sultán, esperemos acontecimientos. No sea que el sultán esté echando una mano al traidor de la Moncloa. Acordémonos cómo han disminuido las tropas españolas en Ceuta y Melilla a petición del moro.

    De momento no consumir nada de morolandia, enteraos de dónde vienen los tomates que compráis.

    ResponderEliminar
  3. No os preocupéis.
    Tenemos 800 años de reconquista por delante.

    ResponderEliminar
  4. ¿Hasta cuando va a seguir este desgobierno bajandose los pantalones ante Marruecos y por qué?

    ResponderEliminar
  5. Hombre mira, ése sería un buen sitio para instalar una de las plantas desaladoras que el imbéZil instaló en las costas de levante.

    Haciendo éso y expulsando de melilla a todos los moros, habría agua hasta para exportar a marruecos.

    ResponderEliminar
  6. España, para desaparecer necesita que el necio de zetaparo, vuelva a ganar las elecciones y estan en ello, si Dios no lo remedia, las tiene ganadas con mayoria, ya que sin duda, se aplicara un estado de alarma permanente, sin duda con el consentimiento de nazionalistas y nos ahorramos las elecciones. Esto es asi, esto es Cuba y Venezuela y si no al tiempo.

    ResponderEliminar
  7. Ya lo dijo el fundador del PSOE Pablo Iglesias:
    "El partido que yo aquí represento aspira a concluir con los antagonismos sociales,... esta aspiración lleva consigo la supresión de la magistratura, la supresión de la iglesia, la supresión del ejercito...
    Este partido está en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita; fuera de la legalidad cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones" (Diario de Sesiones del 5 de Mayo de 1910).
    Saludos.

    ResponderEliminar