Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 9 de diciembre de 2010

¿Para esto nos suben los impuestos y nos bajan los salarios?.

Interior paga todos los gastos para que 'Txomin' insemine a su novia.
La Justicia permitirá al etarra Txomin seguir con el tratamiento de fertilidad que estaba siguiendo con su novia, también etarra, en Córdoba.
Interior deberá pagar todos los gastos y será trasladado de la cárcel de Huelva hasta Córdoba cada vez que sea necesario.

http://www.libertaddigital.com/nacional/interior-paga-todos-los-gastos-para-que-el-etarra-txomin-insemine-a-su-novia-1276409035/

En España estamos al borde de la quiebra, hay cerca de 5 millones de parados, suben los precios de los productos básicos de forma alarmante como la gasolina, se han subido los impuestos de una forma brutal, se han recortado prestaciones sociales, se han bajado los sueldos de los funcionarios, Caritas y otras entidades benéficas tienen que dar un techo y comida a miles y miles de personas todos los días y no dan a basto..
Mientras tanto, se financia  con nuestro dinero el tratamiento de este par de hijos de puta y de otros de su calaña y Rubalcaba se permite el lujo de hacer chistes sobre los recortes al afirmar que no hay ni para una cerveza.
Son unos miserables.

2 comentarios:

  1. Hombre CARLOSCC: los gastos más que interior los pagamos todos los españoles que somos, al fin y a la postre, quienes pagamos todas las botaratadas del desgobierno.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Javier.
    Ya lo pongo en el post
    Lo tenían que pagar de su bolsillo, a escote, todos y cada uno de los miembros del desgobierno.
    Saludos.

    ResponderEliminar