Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 2 de noviembre de 2010

Un ejemplo de la realidad de la España socialista.

"EL MUNDO AL REVES".

Interesantisimo vídeo de la España actual.

 

Copiado del blog amigo Encefalograma Plano.
Gracias amigo.

8 comentarios:

  1. CARLOSCC
    Esto se veía venir hace mucho tiempo y nadie en este país movía una ceja para evitarlo, e incluso seguian votando a los majaderos inútiles éstos.

    Hace dos años predije, sin ningún mérito, que el país comenzaría a cabrearse con los gobernantes cuando llegara EL HAMBRE. Y así está sucediendo, aunque sospecho que aún, por ignorancia y adoctrinamiento, muchos millones les votarán de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Hay una gran parte (varios millones) que no van a encontrar trabajo NUNCA (las hípica y la lavandería de Bono no dan para tanto) y que el hambre de ahora (al que más, al que menos, le ayuda la familia) no va a ser nada en comparación con la que van pasar cuando sean ancianos y no les quede pensión por haber cotizado de forma intermitente, y si es que lo ha hecho, en trabajos de chininabo.

    ResponderEliminar
  3. Javier Tellagorri ha dicho lo que pienso, al igual que el ya predije que esto pasaría. En el tema de la inmigración otro tanto, cuando muchos avisábamos de lo que se avecinaba nos llamaban racistas, ahora son ellos los que no tiene reparo en decir una obviedad, que estaba prohibida por lo políticamente correcto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidaba Carlos, te cojo prestado el video.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Creo que no es un tema de racismo, si no de inrresponsabilidad donde nosotros los de casa estamos pagando de nuestros bolsillos los desmanes de este equipo de estupidos que encima nos tienen abandonado.

    Es más ponen todo al revés.

    Donde se ha visto antes los demás que nosotros y más siendo nuestro dinero.

    Una de las leyes de la estupidez dice que la más grabe es la del ciudadano que por desgracia prolifera con rapidez y nos hacen incautos.

    O lo que es lo mismo, mientras más tonto seamos más manejable, por lo tanto esclavizado para los restos, de este modo las masas sumisas.

    Una cosa que quede clara, no tenemos verdaderos politicos, dicen por ahí que son presuntos maf.. que se han metido a la politica.

    Nada, de afuera vendrán y de tu casa te echarán.

    Gracias.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  6. Siempre he dicho que primero hay que arreglar la casa de uno y después, si sobra algo, se puede ayudar a quien le haga falta.
    En la España actual cualquier inmigrante tiene mas derechos y prebendas que cualquier español.
    A un amigo que tiene 45 años y trabaja en Telefonica desde hace 20, le han ofrecido la jubilación anticipada y como se ha negado, le están puteando todo lo que pueden.
    Cualquiera que haya tenido un problema con una factura o una avería sabe que no hay manera de hablar con un español para resolver el problema.
    Hasta los tricornios de la Guardia Civil se fabrican fuera de España porque son mas baratos.
    Esto es una autentica locura.

    ResponderEliminar
  7. Ya he dicho en casa de E.P. que lo que tienen que hacer los parados de Parla es irse a protestar a la Moncloa en lugar de votar masivamente al pSOE, que es lo que hacen.

    ResponderEliminar
  8. Esto pasa en una país que montan unos atentados, el 11 de marzo de 2004, para meter por cojones y con calzador a unos inútiles, el PSOE, y cuando vienen las cosas mal dadas, la crisis, por inutilidad manifiesta el país se viene abajo, tratos con ETA, competencias para Cataluña ( casi la independencia ), paro galopante ( más del 20 % ), gastos y regalos del dinero que no es de nadie ( titiriteros, palnes E, deudas `históricas´, condonaciones de deudas a países extranjeros, inmigración ilegal a mansalva, desbordamiento del Gobierno ante lo que se le viene, mentiras y manipulaciones en datos e informes, difamciones a gente de la oposición, el supesto lider de la oposición no existe, ...

    Y lo que es peor, ONCE MILLONES de ignorantes votando al desastre por ideología e imbecilidad.

    ResponderEliminar