Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 2 de noviembre de 2010

La Pregunta del día (ETA-GOBIERNO)

¿Ha vuelto a engañar la banda terrorista ETA

al gobierno o es el gobierno el que, una vez

mas, ha vuelto a engañar a todos los

españoles?

ETA ya tiene terroristas encargados de su reorganización: 'Peru' y 'Xarla'.

ETA sigue extorsionando a empresarios, entrenando a sus terroristas y desarrollando todo tipo de actividades delictivas. Este embuste de "tregua" es sólo una excusa para reorganizarse, corroborado por el informe filtrado a RNE y ahora por La Razón, que desvela quiénes comandarán la reorganización.

http://www.libertaddigital.com/nacional/eta-ya-tiene-terroristas-encargados-de-su-reorganizacion-peru-y-xarla-1276405900/

10 comentarios:

  1. ETA es una organización criminal y le está dando estatus de organización política. Se justifica en el nacionalismo y el socialismo, como si éstas fueran ideologías respetables. Por eso ha durado tanto. Entre unos y otros, nos están engañando a todos.

    ResponderEliminar
  2. CARLOS
    No tengas, nunca, la menor duda de que quién engaña es el partido sociata, porque los etarras y peneuveros jamás engañan : quieren la independencia y su dictadura, unos comunista y los otros vaticanista o sotanada.

    Todas las milongas del Gobierno son para ganar elecciones pero resulta ya ridículo que todavía haya gente que crea que Eta va a renunciar a imponer su país de las pistolas en el Norte de España.

    ResponderEliminar
  3. La banda asesina, ya no puede engañar a nadie, solo a quien quiere dejarse engañar.
    Este gobierno a quien se le llena la boca de democracia y justicia social, es capaz de pactar y tragar sapos y culebras a los asesinos, incluso de justificarlos,con tal de sacar redito politico.
    Hay que tener pocos escrupulos, es repugnante.
    ¿ que si han vuelto a engañar a los Españoles?:
    Como el villancico navideño ¡¡¡vuelven y vuelven y vuelven a engañar!!!

    ResponderEliminar
  4. Carlos, no se trata de que ETA engañe o no al Gobierno. Es el Gobierno el que nos quiere engañar a los españoles. De eso es de lo que tenemos que hablar. Para el Gobierno, en estos momentos, los terroristas no son más que otro instrumento que manejar según convenga.

    ResponderEliminar
  5. aparte de que los batasunos y los etarruchos nos estan engañando, se estan descojonando a nuestra salud, y mientras no haya una ley y justicia firmes, el cachondeo seguira eternamente.

    zp es mu listo, se esta preparando para las elecciones generales, porque el se cree que sera el presidente del gobierno que acabo con eta, pos lo lleva claro, y nosotros tambien.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Es el gobierno el que engaña a toda la sociedad, la que se deja, claro. La banda, como los recogenueces, hacen lo que vienen haciendo desde que existen.

    ResponderEliminar
  7. La viñeta que he puesto hoy define perfectamente lo que está ocurriendo.
    ETA aguanta hasta las elecciones si dejan presentarse a Batasuna y si no es así volveran a matar.
    El gobierno lo sabe porque es lo que ha pactado con ellos al igual que pactó el cabrón de Carold Rovira para que no atentaran en Cataluña.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Sin duda es ZP y RuGALcaba los que intentan engañarnos, y con muchos lo consiguen.
    Otros idiotas se consideran bastante informados.

    ResponderEliminar
  9. Absolutamente de acuerdo con todos los comentarios y tengo poco que añadir pero si un gobierno ha sido capaz de ser cómplice, cuanto menos, de un atentado con 200 muertos para alcanzar el poder saliéndole bien la jugada, ¿ cómo no va a intentar engañar de nuevo a un pais ?. El problema es que tambien quiere engañar a ETA y eso, le va a costar muy caro aunque quienes morirán van a ser más inocentes de nuevo.
    Ciertamente ni ETA ni Batasuna ni el PNV engañan a nadie. Todos sabemos que hacen lo que dicen, que es matar y chantajear.

    ResponderEliminar
  10. ETA no ha engañado al Gobierno, es el Gobierno del PSOE ( y el PSOE ) quien engaña a los españoles. ETA busca un fin, la independencia, y no lo oculta sino que lo dice y lo reclama cada vez que un determinado partido o un determinado Gobierno se sienta a hablar con ellos. El PSOE cuando se sienta a hablar con el Gobierno que no es de su partido o con otro partido, bien dice una cosa a la gente con la que habla y hace otra, o bien juega a dos barajas sentandose en dos mesas y diciendo que con los de una mesa hace esto y con los de la otra hace aquello.

    ResponderEliminar