Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 8 de noviembre de 2010

Multa a Alcaraz



La multa a Alcaraz podría ascender a 350.000 euros.
http://www.libertaddigital.com/nacional/la-multa-a-alcaraz-podria-ascender-a-350000-euros-1276406407/
 
Como se les ve el plumero.
Me gustaría saber cuantas multas han puesto en las manifestaciones a favor de la ETA o en la última huelga general.

9 comentarios:

  1. Cuando no se está con el régimen del 11-M, se persigue, se acosa, se ningunea, se desprecia, se ignora. Y si de paso nos molesta, se multa y se encarcela.

    ResponderEliminar
  2. Carlos, si hay multa, aquí estamos los españoles para responder ante ella. El permiso para la concentración lo da la autoridad "competente"; y si esta autoridad no es capaz de ver lo que los españoles que no se rinden quieren, la multa y la dimisión tiene que ser para ellos.

    Al término de la misma me fui fijando en el suelo de Madrid, sólo algunas colillas. No papeles, no cristales, no contenedores quemados, no carreras ante los guardias. Es decir, lo normal del pueblo español.

    Rebelión Cívica.

    ResponderEliminar
  3. Se corta la circulación en La Castellana porque la asistencia desborda las previsiones del ayuntamiento y la delegación del gobierno, pero se pretende que paguen el pato los organizadores del acto. ¡Cojonudo!.

    En cualquier país serio se pedirían cuentas al delegado del gobierno y al alcalde y en el caso del primero que no es cargo electo, muy posiblemente habría una destitución fulminante.

    ResponderEliminar
  4. Si hay que ayudar a pagar, se ayuda, por supuesto. Pero primero hay que ver si van a tener los huevos de multar a VcT. Segundo, si hay multa, habría que recurrirla pues la culpa no es de Alcaraz. Tercero , se paga entre todos la multa pero esto puede sentar precedente para futuras movilizaciones y tanto Gayardón como Delegación de Goberno van a cogerle el gusto al tema y seguir multando porque siempre pagaremos..

    De todas formas, este alcade no puede ser más cabrón. Para las manis de maricas, sindicalistas y antifas, nunca pone problemas.

    ResponderEliminar
  5. Carlos, buenas, si nos multan pues pagamos, que estos hijos de satanas no nos amordacen más

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. No creo que Gay-ardón se atreva a multar a Alcaraz aunque como es un cabrón con pintas...alguien sabe de algún sindicalista multado por cortar la Gran Vía de Madrid el dia de la huelga???? No tienen vergúenza!!!! Lo que les fastidia es que éramos muchos, pero muchos más de lo que estos catetos esperaban. Pues que se j....y si hay que pagar la multa...se paga y punto.No van a poder con nosotros.

    ResponderEliminar
  7. Como dice Federico hay que ir a Ambiciones y al palacete de Rasputín a tirar monedas, y cacahuetes tampoco estaría mal...

    ResponderEliminar
  8. Pues muy bien... se multa a las víctimas..se las persigue, se las acosa, se las agrede mientras el presidente del Partido Socialista de las Vascongadas cuando no da palizas de muerte a su mujer se va de pinchos con asesinos..ja y en Madrid GAYardon no sólo no multa a los maricones del desfile del "orgullo?" gay sino que los subvenciona con dinero publico.

    ResponderEliminar
  9. Pues a los mineros del carbón que cortaron la Autovía de La Coruña en Ponferrada no se ha oido que les multen, y eso que por allí pasan mercancías perecederas.
    Debe ser diferente manera de medir.

    ResponderEliminar