Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter, Google+ y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Últimos comentarios

Traductor

lunes, 8 de noviembre de 2010

La Opinión de Josete Soriano

                                      ¡A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO!.

El emigrante cerebral que nos preside ayer estuvo de viajecito por Afganistán, como si no tuviera que arreglar cosas aqui... Se fue de viaje para no recibir al Papa, y de paso dijo un par de cosas en ese país que merecen ser comentadas.
En primer lugar espero que esté bien después del sarpullido que le habrá salido después de estaar cerca de nuestros soldados, -ya sabemos que el ejército y nuestra bandera producen en él una alergia especial, como demostró ante el rey de Marruecos...-
Una vez expresadas mis condolencias por tan mal trago, te diré que una vez mas te has contradicho, ya que ,según tus propias palabras, nuestros soldados están combatiendo contra el terrorismo, que en ese país gobernaban los talibanes y que vamos a estar allí hasta que el pueblo afgano sea capaz de gobernarse por si mismo.
Vayamos por partes: ¿Como tienes los cojones de decir que estamos allí para luchar contra el terrorismo en Afganistán cuando aquí estás negociando con los terroristas desde 2003? No tiene sentido, como todo lo que haces, pero como ya nadie te cree puedes decir lo que te de la gana..
Estoy de acuerdo en que nuestras tropas estén en Afganistán, pero me puedes explicar porque salimos corriendo de Irak? Si vas a luchar contra el terrorismo, lo vas a hacer como en España? Vas a negociar con Al Qaeda? o de momento solo les vas a pagar los rescates de los españoles que secuestran?
Por otra parte, si quieres luchar contra el terrorismo, llama a consultas al embajador de Venezuela y que te de explicaciones de sus declaraciones, así como del por que no se extratita al hijo de puta asesino etarra que tienen en su gobierno, por ahi podías empezar a luchar contra el terrorismo.
Saliste para Afganistán el mismo día que llegaba el Papa a nuestro país (Ex-paña según tu, para mi todavía somos España...) para justificar tu ausencia? Para no tener que dar explicaciones por la ley del aborto, por la imbeciludad de la retirada de los crucifijos, por la persecución a la Iglesia, por la ley de memoria histórica (recordemos que hubo muchos curas y monjas asesinados..). Pues te recuerdo que el Papa, es el presidente de un Estado que se llama el Vaticano (esta explicación es para los afectados por la LOGSE), y que se merece por lo menos el mismo trato que cualquier otro presidente que visite nuestro país... Ups, pero si no viene nadie a verte, ¿no será que no quieren acercarse a ti?...
Para uno que viene y lo vas a despedir al aeropuerto. Si yo fuera el Papa me haría el tonto cuando te viera, pero seguro que sabe guardar las formas mejor que tu. Claro tienes que apoyar a un país del Islam...
Volviendo al terrorismo, ya que sacaste tu ayer el tema, quizá también saliste huyendo el día de las primera, que no será la última manifestación contra vuestra política proterrorista (antes política anti-terrorista). No tuvo la misma afluencia de las de la pasada legislatura, pero todo llegará, porque este fin de semana ha habido muchos actos a los que acude la gente de bien y se han tenido que repartir.
Por todo esto y porque no sabes estar en tu puesto:

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEEEE XPEEEEEEEEEEEE!!!!!



Copiado integramente del blog amigo
http://estadodeespana.blogspot.com/2010/11/dios-rogando-y-con-el-mazo-dando.html

4 comentarios:

  1. Simplemente si somos amigos del terrorismo, si nos apoyamos en el terrorismo para acceder del terrorismo, si cedemos ante el terrorismo, si financiamos al terrorismo ( condenación de deudas, pago de rescates, etc ), si somos iguales al terrorismo, es un contrasentido, pero si tenemos que disimular ante el resto de países no terroristas, tiene que haber contradicciones ( soldados en Afganistán ) y ser muy de iZmierdas ( la mentira es un arma revolucionaria ).

    ResponderEliminar
  2. Vaya metedura de pata `si nos apoyamos en el terrorismo para acceder del terrorismo´, debí poner `si nos apoyamos en el terrorismo para acceder al poder´.

    ResponderEliminar
  3. El primer terrorista mundial es él que está destruyendo, trocito a trocito, todas las Instituciones de España y ya la última consiste en destruir el concepto de FAMILIA mediante la norma esa sobre los apellidos.

    ResponderEliminar
  4. A este sinverguenza , cada dia se le ve más el plumero y engaña a menos gente. Si estar junto a nuestros soldados le produce arcadas y vómitos, estar junto al Papa le produce erisipela, sudor frio y espasmos. Vamos, como si fuera la niña del exorcista porque tiene el demonio del odio dentro.
    Y no se atreve a ir sólo a Afganistán, por supuesto. para eso se lleva a la otra endemoniada de la Chacon.
    No sé qué efecto habrá tenido en nuestro ejército su visita, pero mucha gracia no creo les haya hecho, después del papelón que tienen frente a otras fuerzas militares y estando en situación de desprotección desde su propio gobierno.
    Lástima que no se escape un tiro por allí y acabe entre ceja y ceja del cejas...

    ResponderEliminar