Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 16 de noviembre de 2010

Mister X

6 comentarios:

  1. Ya va siendo hora de que el que sepa algo lo diga, pero que se pidan responsabilidades políticas a González por los GAL, porque nadie se cree que su ministro de interior actuara sin que él supiera nada, a mi lo de Lasa y Zabala ya es que me da igual pero se forraron con los fondos reservados y secuestraron a Marey..de el dinero nunca más se supo, claro.

    ResponderEliminar
  2. Para lo único bueno que hizo este tío y le tuvo que salir la vena sociata...fue una chapuza, un robo. Si se hubiese hecho por patriotismo como en casi todos los paises serios..pero tenian que llevarselo a manos llenas...de todas formas..mejor la X del GAL que la Z del PaZto con la ETA para acabar definitivamente con España y con toda la posibilidad de que exista alternancia de poder.
    Mejor el que mata etarras que el que pacta con ellos para mantenerse perpetuamente en el poder

    ResponderEliminar
  3. Bien, vale¡¡, pero que pasa, que Anguita ha descubierto ahora los rayos X?, no hombre, lo de Felipe lo sabíamos todos, no teníamos pruebas para corroborarlo, como tampoco las tiene Anguita, pero él lo ha dicho públicamente; pues nada, ya que hemos resuelto la X, hagamos el problema al revés y saldrá el enunciado.

    ResponderEliminar
  4. Descubriendo el Mediterráneo a cada momento!

    Y por qué Anguita no aportó esas pruebas en un juzgado cuando se investigaba el caso?

    Encubridor?

    ResponderEliminar
  5. Averiguado quien es Mister X, a ver si ahora averiguamos donde está toda la pasta de los fondos reservados que se volatilizó, que ese es el meollo del asunto, la corrupción imperante.

    ResponderEliminar
  6. No se lo que pasa con estos socialistas, cada vez que desgobiernan salen un par de tontucos organizando alguna cosa rara.
    Con Felipe Gonzalez se reunieron dos policías que no tenían otra cosa mejor que hacer y decidieron montar el GAL y pagarlo de su bolsillo porque también les sobraba el dinero.
    El 11M lo organizaron otro par de tontucos que estaban aburridos porque había bajado mucho la venta ambulante y decidieron echar una mano al PSOE buscando emociones fuertes.
    El cuanto al chivatazo del Faisán, seguro que también fue un policía tontuco que se aburría y decidió coger el teléfono y avisar a los etarras para pasar el rato.
    Lo que no entiendo es lo que pinta siempre Rubalcaba entre tanto tontuco aburrido.
    Saludos.

    ResponderEliminar