Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 16 de noviembre de 2010

¿Que sitio es bueno para emigrar?.

Zapatero reafirmó en Seúl, durante la Cumbre del G-20 celebrada el pasado jueves y viernes, la "solidez, solvencia y confianza" de la deuda española, aunque admitió que los problemas de Irlanda están afectando a los diferenciales que mantiene respecto al bono alemán. "El tiempo demostrará que esta afirmación es irrefutable", añadió.

Elena Salgado:  La situación de España "es y va a seguir siendo" completamente distinta a la de Irlanda o Portugal dado que el Gobierno adoptó las medidas necesarias en el mes de mayo y las está cumpliendo.

Chaves subrayó que han sido las medidas de consolidación fiscal adoptadas por el Gobierno las que han permitido "despejar incertidumbres" y que las finanzas de España tengan hoy "mayor credibilidad".

Miguel Sebastián: "La economía española ha hecho sus deberes".

Ramón Jáuregui: "Confio en que el Ecofin tome medidas para que la crisis de deuda que se vive en países como Irlanda y Portugal quede limitada "a quien efectivamente tiene problemas" y no afecte a otros países como España. "Creo que los episodios que estamos viviendo en estos momentos son de otros".

José Manuel Campa (Secretario de Estado de Economía): "La situación de España nada tiene que ver con lo ocurrido a Grecia, que tuvo que ser rescatada de la suspensión de pagos por la Unión Europea, ni con las dificultades que en el mismo sentido atraviesa Irlanda. "Ni éramos Grecia ni somos Irlanda ni lo seremos nunca. Somos España".

Carlos Ocaña (Secretario de Estado de Hacienda): "España tiene un sector financiero más sólido y una estructura empresarial que ha resistido razonablemente ante la crisis".

Cuando los altos cargos del desgobierno socialista, con su sinceridad habitual, todos como una piña, hacen este tipo de declaraciones, nos podemos empezar a dar por jodidos.
¿Os acordáis cuando todos estos personajes, tambien haciendo piña, decían que no había crisis, que todo era un invento de la derechona, de los fascistas de la Cope (La antigua) y de Libertad Digital para desprestigiar al gobierno y que todo era una conspiración etc. etc.?.
Que Dios nos coja confesados.

6 comentarios:

  1. CARLOSCC, ¿qué sitio es bueno para emigrar? (un matrimonio mayor 'sin posibles')

    ResponderEliminar
  2. Creo que donde aún no permiten ni muslimes ni idiotas con certificado de garantía es Australia.
    Y, además, es tan grande aquello, que es imposible toparte con tipos como los soltadores de paridas nacionales.

    ResponderEliminar
  3. Estamos jodidos desde hace tiempo pero estamos jugando a que no nos enteramos. Esto va a ser un infierno y lo siento por mis tres hijos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Estego.
    Bienvenido a esta que es tu casa.
    ¿Que fue de los ratones?.

    ResponderEliminar
  5. Cualquier pais es bueno para emigrar. Como filtro se pueden utilizar los paises que considera ZP y su gobierno como preferentes para las relaciones diplomaticas. Cualquier pais "amigo" de ZP debe descartarse por ser una dictadura totalitaria y/o defensora, financiadora y creadora del terrorismo. En cualquiera de los demás se respirará mas libertad, mas democracia, mas modernidad y mas prosperidad que en la España Bolivariana - Islamista de ZP

    ResponderEliminar
  6. Hay que ser mas largo de miras,hay que preguntarse a que planeta.
    Yo pensaba irme a Plutón y ahora resulta que no es un planeta,hay que joderse.

    ResponderEliminar