Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Los Rebuznos del día

Sánchez Camacho: "Riño a mi hijo si me habla en castellano".

Zapatero: "España capaz de crear un millón de puestos de trabajo en los próximos 10 años gracias a la economía verde".

Patxi López: "Es indecente criticar a un hombre bueno como Eguiguren".


5 comentarios:

  1. Ahí está, con un par. Y esta tiparraca querrá hacernos creer que va a terminar con las multas a ciudadanos españoles que rotulan sus negocios en español en una REGION ESPAÑOLA. Y esta tiparraca querrá hacernos creer que permitirá estudiar en español a los niños españoles que viven en aquella región española. Esta tía que obviamente no sirve ni para ser presidente de su comunidad de vecinos no ganará ni de coña las elecciones pero ya sabemos a donde va a mirar cuando CIU de una vuelta de tuerca mas en la persecución de todo aquello que huele a español. Por cierto ahora mismo ha intentado justificarse en el noticierio de Dieter Brandau en EsRadio. Lo cierto es que según en el panfleto antiespañol "Avui" dice: "Com cada dia, ha portat a l'escola el seu fill, Manel, de 4 anys, amb el qual només parla català –“el renyo si em parla en castellà”" (Como cada día ha llevado al colegio su hijo MANUEL, de 4 años con el que SOLO habla en CATALÁN, "Le riño si me habla en catellano")
    Si a su propio hijo le riñe por hablar en ESPAÑOL que no hará con los demás.
    Mariano Rajoy Brey...va a destituir fulminantemente a esta tia independentista y antiespañola?????? Harás con ella lo que hiciste con Maria San GIl??????
    LO llevais claro.... Excepto Esperanza Aguirre...JAMAS JAMAS JAMAS volvereis a tener mi voto..NO mientras tu y tu panda repugnante de cobardes sigais donde estais.

    http://www.avui.cat/noticia/article/3-politica/17-politica/328829-una-pionera-a-ritme-frenetic.html

    ResponderEliminar
  2. Yo porque no voto en Cataluña, pero si no iba dada. Lo cierto es que esta señora no me inspira mucha confianza, y lo digo por sus actuaciones en el Gato al Agua.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¿Con que cara va a pedir el voto de los catalanes que están orgullosos de ser españoles?.
    Lo de Mariano Rajoy empieza a rozar con el esperpento.

    ResponderEliminar
  4. El PP ya lleva unos añitos que no tiene ni principios ni valores y que ha abandonado la idea de España. Y cuando en los partidos solo entra la indecencia y la miseria, aparecen sujetos que sin ganar una sola elección con una incapcidad manifiesta los ascienden a puestos de responsabilidad.

    ResponderEliminar