Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 17 de noviembre de 2010

La Pregunta del día (Marruecos)

 ¿Que le debe el PSOE a Marruecos para que la bajada de pantalones sea una constante en la actuación del desgobierno socialista?.





Rubalcaba da por buena la versión de Rabat sobre el ataque a El Aaiún.

El ministro del Interior y vicepresidente del Gobierno no ha contestado a casi ninguna pregunta que le han formulado los periodistas en la rueda de prensa improvisada que ha convocado después de que su homólogo marroquí haya decidido dar cuenta de la reunión que han mantenido.

http://www.libertaddigital.com/mundo/rubalcaba-da-por-buena-la-version-de-rabat-sobre-el-ataque-a-el-aaiun-1276407225/


Esto pega un tufo que apesta.

8 comentarios:

  1. Propieddes inmobiliarias, fabricas, empresas y demás zarandajas similares gorrinas en Marruecos.
    Algún que otro secretillo importantísimo que conoce el cerDamed VI de Marruecos.

    ResponderEliminar
  2. correcto, el 11m, zp el cerebro,eta logistica, moros brazo ejecutor, eso pienso yo.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Estáis fatal, fatal, fatal...que peña!

    ESPAÑA SE DESPEÑA (la idea es mía y os la cedo gratis).

    Saludos vecinos

    ResponderEliminar
  4. ZP le debe al moro el gobierno. 11M 11M 11M 11M. Ni mas ni menos. Realmente al PSOE siempre le ha importado una higa el pueblo saharaui. Los sociatas apoyaban al Frante Polisario (que no a los saharauis)sencillamente porque fue un invento del PCUS para desestabilizar la zona, pero el Frente Polisario es al pueblo saharaui los que ETA/Batasuna al pueblo vasco. Ahora, tras el golpe de estado del 11M Zapatero esta agarrado por el moro por los huevecillos..y esto no es nada.. Veremos antes de que termine la legislatura la cosoberania entre Marruecos y España de Ceuta y Melilla..y la siguiente que volvera a ganar ZP (harán otro 11M si les hace falta) entregarán esas ciudades al dictaor moro.
    Con la ayda inestimable de Rajoy, que ya se sabe que le agobia hablar de los problemas de España y prefiere ver Teledeporte.

    ResponderEliminar
  5. Todo el mundo lo sospecha, incluso votantes socialistas

    ResponderEliminar
  6. No solo da por buenas las explicaciones de Marruecos, sino que recibe en España a personajes de allí que tiene orden de búsqueda internacional, una de ellas Española, y no se detiene al individuo.
    Saludos

    ResponderEliminar