Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 4 de noviembre de 2010

El Rincón de las tontucas y tontucos (El Plural)

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=52388

No os perdáis el tratamiento que da esta "basura infecta" a la concentración convocada por Voces Contra el Terrorismo el próximo sábado en Madrid y los comentarios de los seguidores del panfleto.
Vomitivo.

Esto es lo que pone "El Plural" en el apartado de comentarios:
"Agradecemos su opinión, y le pedimos que mantenga la educación y el respeto por los demás. De no ser así, la redacción de El Plural se reserva el derecho a eliminarla".

Lo mas suave que llaman a Alcaraz es Fascista.
Estos tontucos son los que van de democratas por la vida.
Lean, lean.

5 comentarios:

  1. Este h.p., su señora, y el panfleto, ya han sido condenados por difamar, con datos falsos, a Alcaráz y han tenido que indemnizarle.

    ResponderEliminar
  2. Este tipejo, exopusiano resentido, metido a progreta con rencor manifiesto me parece algo así, cuando lo veo, cuando me dicen algo de él, cuando leo algo sobre él, cuando leo algo de él, cuando escucho algo de él, la frase de Woody Allen:
    "Hice un curso de lectura rápida y leí `Guerra y Paz´ en veinte minutos. Va de Rusia".

    ResponderEliminar
  3. Siempre compro la Razòn, cuando voy de hotel los repaso todos pero jamas he abierto ni este periodico Plural, ni publico, ni el Pais o cualquier otro que respire nacionalismo o de alguna lengua regional de ESPAÑA. me parece patetico que este personaje quiera dar lecciones en un periodico o en un programa tele-basura los sabados que por cierto no veo pero mi Esposa si suele ver. El historial periodistico de este sujeto no es el mas transparente le recuerdo cuando hacia sus comentarios junto a Don. Cesar Vidal en un programa de Mª Teresa Campos al principio de todo, cuando se podia hablar con uno de izquierda sin que te explotara en las manos la porqueria actual, ya han pasado creo, mas de 30 años, y hay gente que cambia, pero a mal y este es uno de tantos mas personajes que estan en el lodo que ellos mismos han creado, el socialismo es el peor de los ejemplos a seguir, donde existe esta opciòn hay miseria, pobreza, rencor, odio y mucha historia o leyenda que nos habla en su contra para no tomar parte ni caer en sus manos y/o muchos errores que nos cuestan a ESPAÑA y españoles nuestro honor, patriotismo y dinero, y digo dinero porque normalmente siempre dejan al estado en la mas grande de las ruinas.

    Pido disculpas si me he estendido demasiado, gracias Carlos por permitir este rincòn de opiniòn.

    Julio.

    ResponderEliminar
  4. Joer Carlos;
    Me has amargado la mañana, entro en tu blog y veo a este miserable ¿ no puedes quitar su foto y dejar sólo el enlace ?.

    ResponderEliminar
  5. De Sopena, huelga todo comentario. El mismo queda en evidencia y se descalifica. Pero lo que me ha dejado impresionada y perpleja son los comentarios a la noticia.
    Cómo está la sociedad española para ofender, injuriar, insultar y hacer esos comentarios de una persona como Alcaraz.
    Hasta qué punto han sido envenenados y manipulados algunos para tildar de verdugos a las victimas y decir que, gracias a su desgracia personal, sacan beneficios...
    Me hiela la sangre leerlo. Y todo esto, gracias a Zapatero.

    ResponderEliminar