Rubalcaba impide la celebración de una misa en el Valle de los Caídos.
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/rubalcaba-impide-celebracion-misa-valle-los-caidos
Como sigamos así, cualquier día de estos, hay que pedir permiso a Rubalcaba para salir de casa.
Al tiempo.
Luego dicen que no son delincuentes
-
*Varias bandas de magrebíes, detrás del caos y la violencia de los
macrobotellones de Madrid *
Ahora debería ser obligatorio que *Carmena* se hiciese carg...
¿Y quién se cree que es él para prohibir una misa en una Basílica?. Yo creo que es un acto nulo de pleno derecho. Desde luego es denunciable.
ResponderEliminarCada vez más totalitarismo, eso es lo que hay con esta gentuza.
Libertad libertad, sin ira libertad, guárdate tu miedo y tu ira RubalKGB de los coj.....!!
ResponderEliminar¿Y por qué no se plantan las autoridades eclesiásticas? ¿les tirará de las orejas el Papa? ¿largará de una vez al pájaro ese de Montserrat y demás clero anticatólico? porque a este paso acaban comulgando butifarra...
ResponderEliminarA toda costa quieren cerrar el Valle de los Caídos. El motivo; porque lo mandó construir F. Franco como recuerdo a la Guerra Civil española de 1936 a 1939. Les recuerda mucho la derrota sufrida por los sarnosos ascendientes de la iZmierda expañola. Que por cierto estos sucesores de aquellos sanguinarios, son en gran parte descendientes del bando que ganó la guerra Civil.
ResponderEliminarEn esta gentuza que nos desgobierna se cumple esto: `no hay mayor odio que el que se adquiere a sus ascendientes´.
El siguiente paso será empezar a quemar iglesias con los fieles dentro.
ResponderEliminarSaludos.
Desde pequeña, mi padre nos llevaba todos los veranos a visitar y oir misa al Valle. Tengo multitud de fotos, año tras año, siempre con mis hermanos y mi madre, donde se aprecian los cambios que el tiempo producía en nosotros. Fotos entrañables y recuerdos imborrables.
ResponderEliminarEl Valle de los Caidos forma parte de mi vida como otros muchos lugares, independientemente de todo signo politico y de su significado.
Y que un gobierno, sin ninguna justificación, me impida acudir como un ciudadano libre a escuchar misa o recorrer su explanada o disfrutar de las soberbias vistas que desde lo alto se ven de toda la sierra madrileña, es que lo que vivimos ya es una dictadura en toda regla.
Me siento indignada y presa de los antojos , de la ira y el rencor de esta gentuza.
No tienen perdón de Dios.
Hijos de la gran puta, a ve si acabáis en el infierno.
No estoy a favor de la iglesia, ni me agrada su "politica" pero creo firmemente en el derecho de todos los ciudadanos a hacer lo que les salga de los cojones. Y pese a que el valle de los caidos sea la prima dona del dictador fascistas Francisco Franco, es tbm parte de la historia española.
ResponderEliminarSe puede ser comunista y querer a mi pais y a mi historia.
Enterrando la historia no aprenderemos nada y repetiremos los errores de antaño.
Salú Camaradas.