Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 5 de octubre de 2010

Rubalcaba no puede estar ni un minuto mas al frente de interior

Chaves y Chávez coinciden en restar credibilidad a los etarras.

http://www.libertaddigital.com/nacional/chaves-como-chavez-hay-que-poner-las-declaraciones-de-etarras-en-el-congelador-1276403565/

El embajador de Venezuela acusa a la Guardia Civil de torturar a los etarras. 

Estas acusaciones llegan un día después del auto del juez de la Audiencia Nacional, Ismael Moreno, en el que consta que los dos etarras del llamado "grupo Imanol" procesados recibieron adiestramiento en Venezuela del terrorista Arturo Cubillas, alto cargo del Gobierno de Chávez, sobre el que pesa una orden de detención internacional de la Interpol que el régimen se niega a ejecutar.
En cualquier país serio cuyo gobierno no tenga nada que ocultar en relación con el terrorismo, ya se habría llamado a consultas al embajador de Venezuela, se habría presentado una protesta oficial  e incluso, se habrían roto las relaciones diplomaticas si fuese necesario.
En España, ni se llama a consultas a nadie, ni se protesta formalmente, ni se rompen relaciones, ni se defiende a la Guardia Civil de las graves acusaciones, ni se piden explicaciones e incluso se defiende y se apoya la teoría del dicatador Chavez.
Mientras el embajador de Venezuela acusa a la Guardia Civil de torturar a los etarras, Rubalcaba no solamente no defiende a la Guardia Civil sino que ha elogiado a Chávez y ha dicho que "ni tan siquiera sospecha" que esté detrás del adiestramiento de pistoleros en Venezuela.
Cualquier ministro de interior decente lo primero que debe de hacer es dar la cara por todos y cada uno de los componentes de las fuerzas de seguridad del estado. 
Sr. Rubalcaba: Vd. no puede, ni debe de estar ni un minuto mas al frente del ministerio porque no es digno de ocupar el cargo y porque es una deshonra para la Guardia Civil y para España.

8 comentarios:

  1. Me temo que existen "fuerzas" que le impedirían dimitir aun suponiendo que quisiera, miedo me da al pensar en las próximas generales.

    ResponderEliminar
  2. Como dice Candela, a estos sujetos los auparon con los atentados del 11-M para hacer lo que está haciendo. Y va a ser muy difícil el sacarlos del poder hasta que no hayan cumplido los objetivos por los que fueron impuestos.
    Si fuesemos como deberíamos de ser, estos deberían ser juzgados por alta traición por un tribunal militar, y el paredón andaría muy cerca, y eso que no estamos en tiempos de guerra.

    ResponderEliminar
  3. Rubalcaba jamás dejara el Psoe, es mas las quinielas le ven como el sucesor de Zapatero junto con Blanco , su cargo es vitalicio , porque sabe que el dia que lo deje , la de " porquería " que se puede destapar sobre su gestión en Interior podría ser " apocaliptica " , por decirlo suavemente.

    ResponderEliminar
  4. Que diga eso Gorilator es previsible, ahora lo que no puede ser es tener un Gobierno que ni siquiera se moleste en este caso en ni hacer el paripé de llamar al embajador a consultas...ya ni disimulan, pero si hasta nos han colado un ex polisario de mensaca del Comendador...

    ResponderEliminar
  5. Esto tiene toda la pinta de que es un acuerdo a tres bandas entre Venezuela, Gobierno y la ETA dentro de la negociación con la banda terrorista.
    Como bien dice Candela, estos son capaces de cualquier barbaridad antes de dejar el gobierno.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. No os enterais. Los etarras van a Venezuela a entrenarse para vender lavadoras chinas, de las que ha comprado a millares Chavez.

    ResponderEliminar
  7. Bucan.

    Ahora me dejas mucho mas tranquilo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Todo cuanto se diga, Hermanos, será Poco,
    cuando se trata de los Hechos de un Loco.
    Y no Señalo a Chaves que Bién Monta Su "FUNCIÓN",
    sino al Imbécil que Predica la Islamización
    y el Burdeos y las "Moradas" Asquerosas,
    Dó le Manda el ZaPo del Vino y las "Rosas"...

    Que el Ridículo, es su "Inspirada" Vocación,
    que en otros Sitios, LLAMARÍAN : "TRAICIÓN"...
    Y ,Así, siguen MATANDO A SU "DISCUTIBLE NACIÓN"...

    ResponderEliminar