Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 4 de octubre de 2010

En la España socialista, una niña puede abortar pero no puede ir al cine

Este próximo viernes se estrena en los cines españoles una película provida realizada en EEUU y que cuenta el negocio de las clínicas abortistas. Este gobierno que, con la nueva ley, permite abortar a los 16 años ha calificado esta película para mayores de 18 años. Las organizaciones provida hablan de boicot.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-gobierno-deja-abortar-a-los-16-anos-pero-solo-permite-ver-un-filme-provida-a-los-adultos-1276403487/

 

4 comentarios:

  1. Podrían disimular un poco al menos, se les ve a un kilómetro!!

    ResponderEliminar
  2. Estimado tocayo.
    Una niña de 16 años no puede hacerse un tatuaje ni viajar al extranjero sin permiso de sus padres, tampoco puede votar ni conducir pero si puede abortar.
    Definitivamente los socialistas están convirtiendo a España en un estercolero.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Porqué la basura de este desgobierno del 11-M impide ver esta película a menores? Simplemente porque son ellos los que promocionan el aborto y viene en sus genes el ocultar, el mentir y el engañar cosas sangrientas. Además, la historia de la iZmierda está sembrada de sangre.

    ResponderEliminar
  4. Este pais funciona al reves, esta loco este gobierno, a los locos, cuando estan mas locos no razonan, lo que haria falta es encerrarlos en las profundidades y lacrarlos para siempre

    ResponderEliminar