Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 6 de septiembre de 2010

¡Viva la democracia!.

Interior amenaza con sanciones a los guardias civiles que se manifiesten mañana.

http://www.libertaddigital.com/nacional/interior-amenaza-con-sanciones-a-los-guardias-civiles-que-se-manifiesten-manana-1276401165/

Mas grave es pasarse por el forro de los (00) la jornada de reflexión, chivarse a miembros de ETA para que no les detengan, ser portavoz de un gobierno que practicaba terrorismo de estado, mentir en el Parlamento sobre las negociaciones con la ETA etc. etc. y a Rubalcaba todavía, que yo sepa, no le han sancionado, ni expedientado, ni expulsado, ni metido en la cárcel.
La cuerda siempre se rompe por la parte mas débil.

5 comentarios:

  1. Eso, el baranda se pasa la ley por los forros cuando quiere y ahora amenaza a la Guardia Civil con sanciones.
    Si son económicas, alguien tendría que plantearse el abrir una cuenta de emergencia para que colaboráramos todos.

    ¡Miserable!

    ResponderEliminar
  2. Candela.
    Es una gran idea, vamos a esperar acontecimientos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Realmente como la GC es un cuerpo de carácter militar no puede manifestarse, unicamente la manera que tienen para protestar y hacer públicas sus quejas son a través de las protestas de familiares y de estas asociaciones ( que no sindicatos, aunque actúen como si fuesen sindicatos y de hecho lo son ). Por lo tanto, esa manifestación o concentración ( lo que hagan ) no deben hacerla.
    Otra cosa diferente es que como es uno de los cuerpos más castigados y explotados y abusados de España, es que deban mostrar ese abuso y al menos muestren su descontento.
    Si una cosa ha caracterizado a la GC es su trabajar y no protestar, sin manifestar determinadas situaciones injustas ( algo más que injustas ), y su carácter militar. Si la GC pierde el carácter militar, ya no sería la GC, sería otra cosa que llamasemos GC pero sin ser la que hemos conocido.

    Con esto no quiero defender la actuación del Gobierno y sus continuos abusos y despreciables actuaciones contra la GC. No va con GC esa manifestación, pero de alguna manera se tienen que defender. Otra cosa antes de que se me olvide, creo que fue el PSOE, quien prometió en su programa ( no me acuerdo que secretario general fue ) la desmilitarización de la GC, pero llegados una vez al poder y visto el chollo que era el cuerpo, dijeron que castañas.

    ResponderEliminar
  4. Pues estoy de acuerdo con Je06. La Guardia Civil es un cuerpo de carácter militar, y por tanto no debe manifestarse. La Guardia Civil es grande precisamente por su carácter militar y no tendría sentido si dejara de tenerlo. Los Guardias Civiles conocen sobradamente las normas del benemérito cuerpo antes de ingresar por lo que si les molesta estar "militarizados" que se hubiesen hecho policias municipales. Dicho ésto, es vergonzoso que sea el cuerpo policial peor pagado y con las peores condiciones para desempeñar su trabajo. Es vergonzoso el maltrato que recibe de las administraciones. Es vergonzoso que les obliguen a vivir en antros que se caen a pedazos. Es vergonzoso que siendo un cuerpo que lo ha dado todo por España sea humillado, agredido y amenazado por un tiparraco que da chivatazos a los etarras para que no les detengan y que cometa delito electoral para llevar a su partido al poder tras un golpe de estado.
    Quizás el apoyo que debemos dar a la Guardia Civil no deba quedarse en el económico que plantea Candela, el cual apoyo. A lo mejor debemos denunciar todas las casas cuartel que se caen a trozos. Todas las casas cuartel que no disponen de inhibidores de frecuencia, ni de camaras de seguridad, ni de perímetros vallados para prevenir coches bomba. Quizas debamos denunciar públicamente que los Guardias Civiles deben pagar de su bolsillo los chalecos antibalas, y denunciar que pagan de su bolsillo el combustible de los coches con los que patrullan y que tienen las manos atadas y no pueden actuar contundentemente contra los criminales, y que se les obliga a dejarse meter un balazo antes de poder sacar su arma.
    Denunciamos las condiciones a las que les obliga vivir este maldito gobierno socialista y así ellos no tendrán que ser sancionados.
    Por cierto,...no es de extrañar que rubalcaba no quiera "negociar" ni "dialogar" con ellos. Su dialogo sólo es para asesinos etarras y dictadores moros que invaden nuestro territorio

    ResponderEliminar
  5. Y a Tí ¿QUIÉN TE EXPEDIENTARÁ Y TE ESCOLTARÁ HASTA DONDE DEBERÍAS ESTAR ALFREDITO?

    ResponderEliminar