Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 22 de septiembre de 2010

La pregunta del día (Negociación)

¿Crees que el gobierno esta negociando con

 ETA y han pactado una hoja de ruta?.

El etarra Txomin,

 trasladado a la cárcel

 de su novia para tener

 un hijo.

Según El Mundo, el etarra apodado Txomin, asesino del ex ministro socialista Ernest Lluch, entre otros, ha sido finalmente trasladado a Córdoba para someterse a un tratamiento de fertilidad junto a su pareja, la también etarra Nerea Bengoa.

http://www.libertaddigital.com/nacional/el-etarra-txomin-trasladado-a-la-misma-carcel-que-su-novia-para-tener-un-hijo-1276402481/

11 comentarios:

  1. Pues eso mismo Carlos, financiando y promoviendo la muerte de inocentes y la venida al mundo de un hijoputa técnicamente hablando, aunque es más que probable que debamos ahorrarnos el "presunto".... el mundo al revés

    ResponderEliminar
  2. Maribeluca.
    Las personas que han matado estos do hijos de puta ya no pueden tener ni hijos ni nietos y además este gobierno les desprecia.
    Algún día tendrán que pagar por ello.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. En otro tiempo estos no hubieran tenido la oportunidad de llegar en el mejor de los casos a una semana vivos, y yo lo aplaudiría, que me llamen lo que quieran pero al enemigo ni agua.
    Lo mismo a los titiriteros del gobierno que en otros países estos haría años fuera de circulación de la política. Aquí algunos habría que darles un par de ostias haber si se ponían las pilas y dejarse de tanta mariconadas. El respeto a las victimas tiene que llevarse hasta el final, por lo tanto a esta panda de hijos de p..privilegios ninguno, encima hay que mantenerlos, que asco me da estos mierdas.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  4. Creo que es dificil separar a ETA y al gobierno.
    Son la misma cosa,no hay que negociar cuando se esta de acuerdo en todo.

    ResponderEliminar
  5. ¿Les pondrán tambien una canastilla en condiciones?, está bien lo del Alien jajaja!

    A los violadores les quieren aplicar la castración química, a los asesinos les ponen la cama o la in vitro, ésto es ya el colmo. Reirse para no llorar...

    ResponderEliminar
  6. Creo que su pregunta es incorrecta.
    Debiera ser la que sigue:
    En algún momento se han interrumpido las negociaciones entre el desgobierno/jodierno y Eta?
    Creo que se ajusta más a la realidad.

    En esta película de aliens me pido el papel de Sigourney Weaver.

    ResponderEliminar
  7. Este hijo de la grandísima puta EXIGIÓ al gobierno que le trasladaran de hotel (me niego a llamar "carcel" al sitio donde están de vacaciones) para dejar preñada (solo las mujeres se embarazan, las hembras de los animales se preñan) a otra hija de la grandisima puta. Y claro..el gobierno tan dialogante con asesinos izquierdistas y antiespañoles pierde el culo para conceder las exigencias. Eso si, a la guardia civil se la machaca, Guardia civil que ha sido la mas machacada por los asesinos. Preñamiento costoso que pagamos todos y que pagan las víctimas del terrorismo. Imagino que a la zorra etarra le pondrán una suite para mejorar las condiciones. Un insulto mas del PSOE y de Zapatero a las víctimas y a toda la ciudadanía, especialmente los que no tienen ni para comer pero que pagarán el capricho de dos asesinos de mierda para tener un etarrita mas. Que asco. Cuando se juzgará y se condenará a la horca a ese traidor de ZP. Hideputa mayor del Reino. Por cierto..y Mariano (rajoy) ¿Que dice de esto? No tengo noticia de que haya defendido a las víctimas.
    Por cierto..el gobierno de ZP no negocia con ETA. Rinde la Nación a ETA. Nada de negociación, RENDICIÓN pura y dura y colaboración con los terroristas. ZP nada me alegraría mas que verte en el patíbulo que es donde deben estar los colaboracionistas con terroristas y los traidores a la patria como tu.

    ResponderEliminar
  8. Aspirante.
    Trátame de tú que me haces viejo y soy un joven que cumple 55 años el día de la huelga general.
    Llevas toda la razón, la pregunta tuya es mas lógica aunque la mas adecuada de todas creo que sería la siguiente:
    ¿Crees que el gobierno está obligado a negociar y plegarse a la ETA porque le tienen cogido por los (00)?.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. El tema está claro: el terrorismo es un delito grave, no se negocia con criminales, asesinos en este caso y en supuesto de negociar... por algo será, bien porque este gobierno tiene miedo a algo o bien porque es de la misma parroquia que los terroristas.

    ResponderEliminar
  10. Esta es la manera de lucha a vida o muerte que tiene RuGALcabrón para acabar con ETA. este es el no pacto, los no tratos, los no favores y el mal rollo entre ETA y la Pe$o€z.

    Esta es la máxima de la Pe$o€z: "el enemigo de mi enemigo es mi amigo". Así es el concepto discutido y discutible del gran traidor nieto de traidor.

    ResponderEliminar
  11. Nunca han dejado de negociar. Cada día despertamos con una nueva "gentileza" del gobierno traidor con los etarras.
    Si ésto no es colaboración con banda armada, que me lo cuenten. Y alta traición.
    Pilerell

    ResponderEliminar