Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Primarias en el PSOE. ¿A cuanto está el Kg. de votante socialista?

Terminado el plazo, anoche, para la presentación de los avales, el equipo de Tomás Gómez maneja datos según los cuales tienen ganadas las primarias. Los informes que les han llegado y las proyecciones que se han realizado les dan una victoria sobre Trinidad Jiménez por 60% a 40%.

Fuentes cercanas a Gómez, a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital, destacan aún más el valor de esa diferencia porque desde el entorno de la ministra de Sanidad, y por personas vinculadas a Ferraz, se ha estado “ofreciendo cargos” a todo el mundo en el PSM para ganarse adhesiones y conseguir votos el día 3 de octubre.
No solamente eso. Otras fuentes relatan que, directamente, han tratado de ‘desmontarle’ el equipo al líder del PSM. En concreto, han llamado a algunos de los integrantes de su lista para hacerles propuestas. Uno de los argumentos utilizados ha sido: “Tomás puede hacerte diputado autonómico solamente; nosotros podemos hacerte diputado en el Congreso”.

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=26296

El PSOE valenciano impide a Antoni Asunción ser candidato a las primarias.
Antoni Asunción no podrá disputar a Jorge Alarte las primarias en la Comunidad Valenciana. La Comisión de garantías electorales le ha declarado nulos 200 avales que le dejan a las puertas del límite exigido. El entorno del ex ministro se plantea actuar contra un recuento "ilegal".

http://www.libertaddigital.com/nacional/el-psoe-valenciano-impide-a-antoni-asuncion-ser-candidato-a-las-primarias-1276402475/

Como saben perfectamente que se les acabo el chollo y que no todos podrán mantener su culo en el escaño, empiezan los codazos y las denuncias de unos a otros destapando toda su basura.
Mas de uno tiene que conservar o conseguir un escaño,  al precio que sea, para después poder eludir a la justicia.
Siempre que gobierna el partido socialista la historia se repite, esto ya pasó en la época de Felipe Gonzalez.
Esto no ha hecho mas que empezar.

3 comentarios:

  1. Pues mira tu...a ver si se matan a bocaos entre ellos y nos dejan vivir en paz a los demás.

    ¿Qué será de la Trini?, la veo mal, claro que siempre le pueden poner una franquicia de Tous para que no se muera de hambre, como a la mujer de Bono.

    ResponderEliminar
  2. Todos estos impresentables tienen sus ahorros en el extranjero y principalmente en Venezuela para eso han ido repartiendo, a manos llenas, el dinero de todos los españoles.
    Ya sabes, siempre se queda algo por el camino.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues mira que a mi me divierte ver como estos sociatas se destrozan a navajazos. Es divertido verles siendo víctimas de "la democracia interna" del PSOE. Que se vaya cuidando Tomasito que ZP no se anda con tonterias, yo de él miraría todos los dias debajo del coche. La verdad es que Tomasito ha cavado su propia tumba por atreverse a levantar la mirada al Stalin de Pucela (ZP que no eres de León). Así que ellos mismos se apuñalen. Afortunadamente Esperanza volverá a ganar por mayoría absoluta aunque Zp moverá toda la maquinaria totalitaria de la extrema izquierda para evitarlo.
    Lo de Asunción, quizás el único socialista honesto desde Besteiro..pues eso.. que le cuenten a él lo de la democracia interna del PSOE.
    Hala sociatas..a sacar la albaceteña.
    Por cierto..¿que le habrá hecho Trini a ZP para que la humille de esa manera haciendo que se enfrente a la mejor politica en activo de España y por supuesto la mejor del PP?
    Trini..jamía, lo llevas claro. Mejor que te pongas tu chupita de cuero y te pongas en cualquier esquina de un barrio chino a ganarte las lentejas. Si, eres algo asquerosilla pero hay gente pa tó y ahí tendrías mas futuro.
    Arrevoire trini...que dijo voltaire

    ResponderEliminar