Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 6 de septiembre de 2010

La opinión de SEAFIRE para el Foro de Libertad Digital


... Si un grupo terrorista anuncia un "alto el fuego" (lo entrecomillo porque equiparar cualquier palabra proveniente de unos terroristas al lenguaje militar es un insulto para cualquier militar) la reacción lógica, la normal, sería algo así como: ¿Y?, ¿qué coño nos importará lo que digan o dejen de decir una banda de asesinos, extorsionadores, canallas... terroristas, en fín?, nos la suda, no nos importa si ha sido dicho grupo o un bromista, la ley es la ley y con ella en la mano seguiremos persiguiéndolos, deteniéndolos y encerrándolos.
Aquí no, aquí el Gobierno primero quiero "verificar", ya "verificaron" antes y por el culo les (perdón, nos) dieron a todos. Para más joder sueltan que de ser auténtico el comunicado sería poco contundente... ¿pero qué mierda os importará lo contundente o tibio que sea el puto comunicado?... ¡son terroristas joder!... claro, que no hay que olvidar que para Zapatero son algo más, son, al menos el los ve así, la llave de La Moncloa para otros cuatro años... hijo de puta... hijos de puta sus palmeros.


Un saludo.


http://www.libertaddigital.com/foros/pre_view.php?site=forosdelibertaddigital&bn=forosdelibertaddigital_nacionalforos&key=1283700019&first=1283759302&last=1283706806
Muchas gracias amigo.

5 comentarios:

  1. Quiero dar las gracias a Seafire por permitirme publicar este excelente post escrito para Libertad Digital.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Ahí está el quid, CARLOSCC, en tratar de soldados a vulgares asesinos y darles cancha para que hablen, den comunicados y demás hoti@s..Pero teniendo en cuenta que hablan entre iguales no es de extrañar.

    ResponderEliminar
  3. siempre claro y meridiano el amigo Seaf

    ResponderEliminar
  4. La canción que más les gusta a ZP y los etarras es esa que dice:
    Amigos para siempre.

    ResponderEliminar