Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Video de José Luis de Valero (El Silbido de los Corderos)



Como anticipo de mis intervenciones en EL REBUZNÓMETRO, os ofrezco un vídeo recién salido del horno. Tal y como escribo en un comentario del post dedicado a la huelga, he salido a la calle para grabar “in situ” información en directo de algunas incidencias habidas en Madrid y de la actuación de uno de los piquetes "informativos" con motivo de la Huelga General que pretendía paralizar totalmente a España.

Para tal fin he utilizado dos cámaras de vídeo con diferentes características de grabación, puesto que una de ellas es una mini-cámara espía, ya que al estar incrustado entre los piquetes “informativos”, es conveniente filmar sin necesidad de jugarse el pellejo.

Lo curioso del caso es que me he hecho pasar por un huelguista-sindicalista más, y por un azar del destino, con mi arenga a las masas un poco más y el piquete quema la Bolsa de Madrid. Eso da a entender que para soliviantar a la masa borreguil, los líderes sindicales no precisan esforzarse en demasía. Simplemente con pegar cuatro gritos a tiempo en el lugar adecuado y asignarles una más que substanciosa dieta para bocadillos, tienen dominados a los piquetes-sindicalistas-huelguistas y listos para cometer cualquier tropelía.
Por supuesto que yo no les he ofrecido dieta ni bocadillo alguno, pero como un exaltado “compañero huelguista” más, sí que les he lanzado un par de gritos a tiempo y sobre todo en el lugar adecuado. Cuando el piquete circulaba frente a la Bolsa de Madrid.
En esta grabación no existen escenas de violencia por parte de los piquetes “informativos”, aunque sí de encubierto cachondeo de mi parte, porque el piquete con el que me he topado era una reunión de tíos y tías con pitos y banderitas, recién almorzados. Con todo y con eso, estoy seguro que si me lo propongo, les suelto otra arenga y asaltan la Bolsa.
Y es que los de la izquierda huelguista, son como niños.

José Luís de Valero
PD: Podréis comprobar que a veces el sonido se nota como acolchado, pero ello es debido a que el micrófono de la cámara está situado en la parte frontal de la misma, y mi voz sale desde la parte trasera, debido a lo cual el audio se percibe con menos nitidez.







EL SILBIDO DE LOS CORDEROS
Cargado por devalero. - Videos de noticias recién publicadas.

16 comentarios:

  1. Gracias José Luis.
    Tienes mas (00) que el caballo del Espartero.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Lo oigo bien pero lo veo mal, hay un scrip que no me permite apreciarlo en todo su esplendor, de todas formas me atrevo a decir que cumpliste tu cometido como el músico el suyo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ya está solucionado el problema.
    Felicidades José Luis.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, Sr. de Valero. Vaya valor que ha tenido Ud.
    Lo que me llama la atencion es la desgana y desidia que se aprecia en esta gentuza. No sé si porque se ven forzados a hacer esto o por lo puramente vagos que son.
    Ahora, borregos lo son un rato.Me he reido un montón, por cierto.
    Un saludo, D. Luis y enhorabuena de nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Has demostrado José Luis que los sicarios sindicalistas no son nada más que una panda de borregos, igualitos que los votantes de la Pe$o€z. No hay ninguna duda que los sindicalistas no son nada más que los torpes y vagos de la clase.Para rato pensaba yo, y eso que conozco a algunos, que fuesen tan manejables y con tan poca capacidad de autonomía.

    ResponderEliminar
  6. Olé olé y olé tus (00) Jose Luis. Cada día te admiro mas. Hay que ver lo borregos, cenutrios que son estos borrokillas subvencionados. Y si que se les ve algo de desgana...Hasta cierto punto es normal..debe ser el primer dia que trabajan en todo el año y el último..eso si..cobrar..cada dia mas.
    Y después hay quien se sorprende que gobierne el criminal que okupa la Moncloa. Asi va España.

    ResponderEliminar
  7. CARLOS, ANASTASIA, je06....

    Precisamente de eso se trataba. Yo no deseaba grabar escenas de violencia, simplemente quería reflejar con cierta ironía el grado de aborregamiento colectivo ofrecido por un rebaño humano que guiado por las consignas sindicales, se lanza a la calle como una manada de cenutrios, con la intención de joder al prójimo.

    Si a esto le añadimos que (al igual que he hecho yo), cualquier persona que sepa gritar a tiempo en el lugar adecuado a toda esa panda de borregos, entonces es más que posible que pueda convertirse en un líder de piquetes
    "informativos" para la próxima huelga.

    A ver si el soplapollas de Cándido Mémdez se anima y me ofrece el cargo,...Oye, que con estos imbéciles nunca se sabe.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, José Luís. Magnífico documento sobre el borregueo y garrapatismo, sobran los comentarios.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Carlos no puedo abrir el vídeo. ¿Qué tengo que hacer? Estoy en ascuas. El texto del Sr.de Valero promete.
    Gracias y un abrazo.
    Pilerell.

    ResponderEliminar
  10. José Luis: Si hubieses intentado grabar escenas violentas, no habrías grabado nada. Como caballero que eres, habrías tenido que salir en defensa de la persona agredida y tendrías que haber dejado la cámara a buen recaudo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Titania

    Gracias a ti por leerme, verme y oírme.

    ResponderEliminar
  12. Javier

    Eso es cierto. Me hubiera liado a hostias. Aunque también estoy seguro que me hubieran hecho tragar la cámara. Mejor así, en plan de coña marinera.

    Un abrazo, Javier,

    ResponderEliminar
  13. José Luis de Valero, es usted un genio y desde luego puede estar seguro de que la coña marinera resultará mucho mas efectiva que las obleas.

    Por otra parte, me alegro de tener noticias de usted, porque llevo un tiempo desconectado y las últimas que tenía eran las referentes a su citación judicial; espero y deseo fervientemente que ese asunto se solucione a su favor.

    Con admiración, un saludo bien gordo.

    ResponderEliminar
  14. Tannhäuser

    Mi estimado amigo, las coñas marineras son mi especialidad. Con estos bastardos uno no puede quemar energías e ir en plan serio intentando desfacer entuertos.

    Es mucho más efectivo burlarse de ellos por la vía cómica. Respecto a la citación judicial, de momento la InJusticia, no sabe, no contesta.
    Tiempo al tiempo.

    Mis saludos más cordiales.

    ResponderEliminar
  15. Lo colgaré, como otros de José Luis, en breve.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Draco

    Hola Draco, para mí será un honor que el vídeo figure en tu blog.

    Un abrazo para ti.

    ResponderEliminar