Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

domingo, 19 de septiembre de 2010

Carta abierta a un "tontuco"

Me dirijo al "tontuco" que ha escrito esto.

http://blogs.que.es/el-buscador/2010/9/18/la-guardia-civil-se-manifestara-18-septiembre-contra-el

Después de leer la sarta de gilipolleces que dice en su post, me gustaria hacerle unas preguntas muy sencillas de contestar.
¿A quien se refiere vd. cuando afirma "la ley del mínimo esfuerzo?.
¿Ha estado vd. alguna vez disolviendo una manifestación en el país vasco?.
¿Ha vivido vd. en alguna casa cuartel de cualquier pueblo remoto de España?
¿Ha estado vd. de guardia en alguna caseta de vigilancia en Melilla, por poner un ejemplo?.
¿Sabe vd. que los guardias civiles se tienen que comprar sus chalecos antibalas?
¿Tiene vd. la menor idea de lo que sufren las mujeres de los guardias civiles que no ven a sus maridos ni en pintura?.
¿Si se jugase vd. la vida todos los días, vería lógico que le pagaran un plus de peligrosidad?.
¿Sabe vd. lo que gana un bombero?
¿Tiene vd. la menor idea de cuantos guardias civiles están o han estado de baja por depresión?.
¿Ha sufrido vd. lo que sufren los guardias civiles porque sus hijos tienen que decir en los colegios de determinados puntos de España que sus padres son representantes de farmacia, visitadores médicos o cualquier otra profesión y en ningún caso decir realmente lo que son?.
¿Sabe vd. que las mujeres de los guardias civiles no puede hacer una cosa tan sencilla como tender la ropa en el tendal de su casa en distintos lugares de España por miedo a ser identificados?.
¿Tienen vd. que mirar debajo de su coche todos los días del año?.
¿Tiene vd. que cambiar de ruta casi a diario para ir a su casa o a su trabajo?.
¿Sabe vd. lo que es que un día le llamen por teléfono y le digan que le matar a vd. y a toda su familia?.
¿Ha sufrido vd. algún atentado?.
¿Su familia está preocupada todos los días del año por si vd. vuelve a casa sano y salvo?
¿A que no?.
Dice vd. que conoce a muchos universitarios que ganan 800 euros al mes y otros muchos que están en su casa sin trabajo y yo le pregunto: ¿quien tiene la culpa, la guardia civil o el gobierno?, ¿que pretende vd. que le bajen el sueldo a los guardias civiles para dárselo a los parados?.
Es una autentica vergüenza que en España haya 5 millones de parados pero cargue vd. contra los responsables de esta situación y no contra personas que se juegan la vida, todos los días del año para protegerle incluso a vd. que tanto les critica.
Si tan fácil, tan cómodo e idílico es ser guardia civil, no se por qué razón no aconseja a todos sus amigos universitarios que entren en el cuerpo, se lo agradeceran toda la vida.
Espero que la próxima vez reflexione antes de escribir tantas gilipolleces, un mal día le tiene cualquiera pero si este es su estado habitual, le recomiendo que se lo haga mirar.
Saludos.



13 comentarios:

  1. Luego hablan de quien vierte o vomita crispación en internet. Este tipo de blog que solo persiguen polémica de forma barata si que deberían suprimirse.

    Será que no hay chupópteros contra los que cargar en ésta pobre España como para que se quejen y critiquen a la Guardia Civil, seguramente un tarado analfabestia o un trolo de Pepiño.

    Sea quien sea, necesita medicarse.

    ResponderEliminar
  2. Parece mentira que se hagan juicios de valor en contra de un colectivo que da la vida por España, que son maltratados, vapuleados, asesinados...menos mal que todavía hay gente de bien que valora su esfuerzo y dedicación y que admira a la Guardia Civil.Para ellos todo nuestro apoyo y admiración.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Don Carlos. Así me gusta verte.

    ResponderEliminar
  4. No he podido leer completamente el panfleto que escribió este mamón, mi buen olfato me lo impide, pero creo que es necesario que sepa que la Guardia Civil es tan patriota y tiene un sentido del deber tan alto que incluso si en tiempos del Caudillo hubiesen tenido que prenderlo obedeciendo órdenes de su Director General, lo habrían hecho. TODO POR LA PATRIA, el día que desaparezca de sus cuarteles esta divisa podremos darnos por j*didos.

    Un abrazo y zETApé al carajo.

    ResponderEliminar
  5. Chapó por su blog, CarlosCC. Llevo siguiéndolo ultimamente y qué grandes verdades suelta. Respecto a lo del señor(por denominarle de alguna manera) que escribe ese blog que usted comentó, la verdad que o bien es un ignorante de la vida que no será trigo limpio cuando tanto odio parece mostrar a la Guardia Civil, o bien es alguien del aparato informativo del Gobierno que, al igual que el 99% de los medios de este país, busca confundir a la opinión pública, desinformar, contar la verdad que le interesa al Gobierno, a cambio de dinero, o licencias de TDT, o qué se yo. Lo cierto es que, sea cual fuere el caso, ha metido la pata hasta el fondo y, como usted bien dice, le recomiendo ir al Psicólogo porque lo de ese señor es de Manual.
    Un saludo y VIVA LA GUARDIA CIVIL

    ResponderEliminar
  6. Si tan cómodo es ser gc, por qué el no se apunta al chollo?

    ResponderEliminar
  7. Carlos, este escrito en tu blog sobre la guardia civil te HONRA. He de decirte que es como si conocieses de primera mano la situación de todos y cada uno de los guardias que sufren y han sufrido esa situación. Solo te ha faltado poner la situación que tienen y han tenido las casas cuartel de la guardia civil por los pueblos de España, esos pueblos perdidos en medio de la meseta o de las montañas cantabras o asturianas o de los pueblos medio perdidos en Galicia o en los pueblos de Cataluña o los de Baleares o los de Canarias o los de Valencia o los de Murcia o los de Andalucía o los de Ceuta y Melilla o los pueblos de territorio más que hostil de Vascongadas y de Navarra.
    He de decirte que esa denuncia que haces de la situación de la guardia civil te honra como español y amante de gente que ha dado y da lo mejor suyo en nuestra defensa.
    Simplemente te puedo dar las GRACIAS de gente que conozco que pertenece al Cuerpo.

    ResponderEliminar
  8. Más claro, no se puede explicar y hasta un "tontuco", puede aprender leyendo !
    Aprende, tontuco !

    ResponderEliminar
  9. Hay que ser canalla para decir esas bobadas manipuladoras sobre un Cuerpo tan sufrido, cumplidor, honrado y brillante como es el de la Guardia Civil, que por cierto ya es considerada por las autoridades de la NATO y UE como la mejor policía del mundo...
    Muy buena tu respuesta Carlos, coincido contigo 100% en tu opinión sobre nuestra querida Benemérita !!
    (¡ Aprovecho para mandaros un fuerte abrazo a todos !! )

    ResponderEliminar
  10. Candela.

    La única explicación que encuentro es que sea otro "tontuco abrazabraguetas" del gobierno de los muchos que pululan por España viviendo del cuento de las subvenciones a costa de todos los españoles.
    Algún día necesitará que la guardia civil le eche una mano en la carretera o en la montaña o en el mar o en su residencia de verano y allí estarán para ayudarle. Esa es la diferencia entre los guardias civiles y este "mentecato".

    Bet40.
    Toda esta basura está acostumbrada a campear a sus anchas por la España socialista sin que nada ni nadie es pare los pies.

    Zivago.
    Me alegro de que me veas bien.
    ¿Me veías mal antes?.

    Maribeluca.

    Es de justicia reconocer los méritos de la guardia civil.
    A todos nos cabrea que nos multen en la carretera pero ya sabes lo del refrán: "No la hagas y no la temas".

    Aspirante.
    Porque no le dejarían entrar por "tontuco".

    Antidemagogo.
    Gracias por sus palabras, está vd. en su casa.

    Jeg.
    Muchas gracias a ti también y saluda a tus amigos de mi parte.

    Bettina.
    Les da igual, escriben al dictado de su amo.

    Javier.
    ¿Que sería de todos los pueblos remotos de España si no estuviera presente la guardia civil?.

    Fermos.
    ¿Cuanto tiempo?.
    Espero que todo vaya bien.
    Tu lo has dicho, solo alguien que es un canalla o que escribe lo que le ordenan puede decir tantas gilipolleces seguidas y quedarse tan ancho.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  11. Cuanto gilipollas, hay en este Mundo. Y cuanto "Tonto Útil y Perfectamente Prescincidible, Luego", que decía "San Vladimir, Patrono de los Terroristas, Asesinos, Ladrones y Sinvergüenzas Unidos, "De Todos Los Países"...
    Se nota, a la Legua, que el gilipollas este, conoce a Muchos Guardias Civiles...¡Por el Ole!
    ¿Te suena de Algo lo que "ES LA PELIGROSIDAD EN EL TRABAJO", IMBÉCIL LLORÓN Y QUEJICA?
    POR SI NO LO SABES, LA VIDA NO LA "CUBRE UN SUELDO" NI LOS QUE LO COBRAN, SEAN BOMBEROS O GUARDIAS CIVILES Y POLICÍAS, "ESTÁN OBLIGADOS A "JUGÁRSELA POR CRETINOS COMO TÚ Y LOS DEL JODIERNO.
    "PUES DEJARSE MATAR DESARMADOS O METIDOS EN UNA GUERRA POR UN COBARDE HIPÓCRITA Y MISERABLE DISCUTIBLE; VENDIDO Y ESCUDADO TRAS UNA REPUGNANTE DENTONA SEPARATISTA, QUE ES COMO EL DIFUNTO "RUFIANES", SEGÜN CONFESIÓN PROPIA Y PÚBLICA,-Y QUIZÄS COMO MUCHOS QUE PIENSAN COMO TÚ-,"NO ENTRA EN EL DESARROLLO DE UNA FUNCIÓN DIFICIL Y PELILGROSA EN EXTREMO, POR UNA MIERDA DE SUELDO Y UNA MIERDA DE CONDICIONES "LABORALES"---
    SI NO TE GUSTA LEER ESTo, ¡CÁLLATE YA Y VETE A HACER LECHES!
    Ah, ¡VIVA "HONRADA" LA GUARDIA CIVIL Y TAMBIÉN JOSÉ LUIS DE VALERO!
    Amén y RIAU RIAU,
    ¡QUE YA ME HE DESPACHAU
    Y A GUSTO ME HE QUEDAU!

    ResponderEliminar
  12. La Guardia Civil, se juega la vida, no solo en Vascongadas, sino en el resto de España, porque los persiguen alla donde esten. Se juegan la vida para protejer la nuestra, incluida la de un ser tan ruin, mezquino y miserable como el que ha hecho estas afirmaciones tan tendenciosas.

    Magnifico artículo Carlos; te felicito.

    Solo un ser ruin

    ResponderEliminar