Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

domingo, 19 de septiembre de 2010

La Opinión de CARLOSCC (Guardia civil)

He dedicado toda la semana el blog a la Guardia Civil porque es un cuerpo al que le tengo un respeto y un cariño muy especial por mil razones que serían muy largas de contar.
Lo he hecho porque estaba y estoy convencido de que tenia que hacerlo y no me arrepiento
Mi intención ha sido siempre apoyar a estos honrados españoles que dedican su vida a  proteger la nuestra generalmente en condiciones muy precarias, con unos salarios de miseria y muy puteados principalmente por sus jefes políticos.
Conozco al dueño de una gasolinera que les estuvo fiando la gasolina durante mucho tiempo porque no tenian dinero para pagarla en la época de Roldán y de Felipe Gonzalez y conozco las carencias que tienen de todo tipo en el momento actual.
Lo que deseo es que los guardias civiles estén bien pagados, que tengan los descansos oportunos para poder estar con su familia como cualquier ciudadano normal, que los ascensos se ganen por méritos, por antiguedad y no por enchufes políticos, en resumidas cuentas, quiero unos guardias civiles contentos, en y  con su trabajo y mas orgullosos, si cabe, de pertenecer al benemérito cuerpo de la guardia civil.
Sin duda irá en beneficio de todos los ciudadanos honrados.
Solo pueden tener mala opinión de la guardia civil los delincuentes, nunca la gente honrada y trabajadora.
Desde aquí quiero dar las gracias a todos los guardias civiles que me han mandado mensajes a mi correo agradeciendo el apoyo que desde este humilde blog les hemos prestado.
Quiero acabar con una frase que suelo repetir cuando hablo de estos temas con algún progre.
"Prefiero que me pare para pedirme la documentación la guardia civil o la policía, 10 veces al día que no saber por que esquina me van a meter un navajazo".
Un abrazo y mucho animo a todos.
¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!. 

3 comentarios:

  1. SanJuanista.
    Bienvenido a esta que es tu casa.
    Veo que eres de Toledo, ciudad a la que tengo un especial cariño porque estuve destinado durante un año y deje muchos amigos.
    Saludos.

    ResponderEliminar