Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 18 de agosto de 2010

Un mes de la ley del aborto

4 comentarios:

  1. Un buen vídeo.

    Y otra cosa que no tiene nada que ver, pero que me intriga: ¿Vives cerca de una sede del P$O€?

    Lo pregunto porque tienes tantas fotos de burros que presumo las sacas con teleobjetivo desde el balcón de casa.

    ResponderEliminar
  2. Cuando no se tiene aprecio a la vida, al bien de los demás, al amar la vida y al no amar a los demás, y solo se busca el beneficio propio y el egoismo y la comodidad y el que no me molesten viene este tipo de imposiciones ( que no leyes ) injustas y terroríficas.

    ResponderEliminar
  3. Amar la vida,amar a los demas, buscar beneficio propio y muchas mas palabras o frases de buena voluntad que a la practica...escasea por todos lados y en todas personas, pocas veces y en pocos blogs encuentro la palabra perdòn con sinceridad ahora que la politica esta tan desgastada y sus interpretes tan desprestigiados se echa en falta una muestra de humildad por parte de toda la clase politica y porque no decirlo por parte nuestra.
    En el caso de la Srª del video no es cuestiòn de perdonar o pasar por alto lo que pueda decir, su trayectoria nefasta y cruel a lo largo del tiempo le pasara factura como ser humano de esto estoy seguro, nadie en este mundo se queda sin recibir aquello que sembro antes, esta mujer siembra odio y muerte, recibira lo mismo.

    ResponderEliminar