Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter, Google+ y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Últimos comentarios

Traductor

martes, 17 de agosto de 2010

Los Rebuznos del día

Javier Krahe (Cantoautor): "No tienen ni pies ni cabeza esos católicos".
http://www.libertaddigital.com/sociedad/javier-krahe-yo-no-he-cocinado-un-cristo-en-mi-vida-1276399721/

¿Por que no le echas un par de (00) y haces lo mismo en Irán con una imagen de mahoma?.

Joan Puigcercós: "Enrique Múgica es el mejor aliado del racismo y la xenofobia para dividir la sociedad catalana".

Joan Puigcercós: "Existe una "cruzada sistemática para fracturar la sociedad catalana" e "impedir que Cataluña sea un solo pueblo".
http://www.libertaddigital.com/sociedad/erc-llama-racista-xenofobo-y-falangista-a-mugica-por-recurrir-la-ley-de-acogida-1276399768/

Pepiño Blanco: "Que Aznar haya viajado a Melilla es una muestra de deslealtad al Gobierno de España".
http://www.libertaddigital.com/nacional/blanco-acusa-a-aznar-de-deslealtad-al-gobierno-y-a-espana-por-visitar-melilla-1276399798/


María Antonia Iglesias: "En las tertulias hay personajillos con licencia para matar (...) colocándonos en una situación peligrosa donde está triunfando el pensamiento mas reaccionario".
http://www.libertaddigital.com/sociedad/maria-antonia-iglesias-da-lecciones-hay-personajillos-con-licencia-para-matar-1276399745/

Kepa Tamames, (líder de la Asociación "proetarra" para un Trato Ético con los Animales en Las Vascongadas): "El terrorismo, la ablación, la esclavitud...están prohibidos porque provocan dolor, por eso alguien tendrá que explicar por qué se permite la tauromaquia, o por qué se condena a ETA y no a Jesulín de Ubrique".
http://www.libertaddigital.com/sociedad/los-antitaurinos-vascos-por-que-se-condena-a-eta-y-no-a-jesulin-de-ubrique-1276399726/

Los dos últimos enviados por EL FISCAL DEL DISTRITO.

Gracias amigo.

11 comentarios:

  1. No, en Iràn y contra Mahoma no se atreben, no tiene suficientes (OO)allli le colgarian de una grua creo, aqui con eso de la Alianza de in-civilizaciones esta todo permitdo por el pro-ETA de ZP, son ademas de sinverguenzas una jauria de lobos salvajes, un lastre del que, si no ponemos todos lo que hay que poner, tendremos ZP para muchoooooooooos años, por desgracia de este Pais.

    ResponderEliminar
  2. Cobarde rata! de la peor calaña!¿ á que no tienes huevos para asar a un Alá en el horno, inmundo cretino??? y tú cantas, zabandija? menudo cantante debes ser! canalla, que necesitas meterte con Cristo, con los católicos,porque no colgarán de las partes, como lo harían, si te metieras con Alá!
    COBARDE BASURA !!

    ResponderEliminar
  3. Otro que tal baila..¡Si todo es por dinero!. A este Krahe no lo conoce ni la madre que lo parió, necesitaba promocionarse y asó un Cristo.
    Los católicos tenemos pies y cabeza, pero él no tiene huevos, ni talento.
    Que viva muerto de asco con su rabia, no es nadie, y eso pica.

    ResponderEliminar
  4. Cuando se es una mierda, se es una mierda. Siempre huele y se ve. En este caso se automuestra y autoexpone.

    ResponderEliminar
  5. Si tiene que recurrir a esos argumentos para su "humor", desde luego, merece que lo juzguen, pero por unineuronal. Lástima que eso no esté tipificado como delito.

    ResponderEliminar
  6. Si quemaramos en la hoguera a dos o tres como este,ya veran como nos respetarian igual que al Islam.
    Si,ya sé que es una religion de paz y perdon,pero yo no soy de los que ponen la otra mejillas,soy muy mal cristiano.

    ResponderEliminar
  7. No se los echa porque es un hijo de la gran puta, como todos los progres.

    ResponderEliminar
  8. Este que va a tener (00): Este es un eunuco. Un cobarde de mierda. Un maricón repugnante. No sólo es un retrasado mental sino que además es un cabrón asqueroso. Le invito a cocinar a mahoma... o a presentar a mahoma con cabeza de cerdo. El problema es lo que dice Jason, que estoy totalmente de acuerdo con él. Si los cristianos lapidaran a esta gentuza otro gallo cantaría. Y yo de perdonar nada, no soy creyente aunque defiando como el que más el símbolo de paz, justicia y libertad que es Cristo. Así que como no temo a quemarme en el infierno desearía que metieran en un horno y cocinaran a fuego lento a este grandisimo hijo de la gran puta.

    ResponderEliminar
  9. No hay que perder el tiempo con cantautores ni con albondigas. Está visto que con tal de no pegar palo al agua son capaces de cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  10. En cualquier sociedad normal, estos 4 "personajillos" no tendrían ningún tipo de protagonismo porque únicamente son "basura" patrocinada por el desgobierno a costa de todos los españoles.

    ResponderEliminar
  11. acordaos de que cantaba eso de "y yo aquí como un gilipollas, madre" y memeces de ese porte, quién le iba a decir que estaba glosando su autorretrato el patético desgraciado este...

    ResponderEliminar