Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter, Google+ y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Últimos comentarios

Traductor

miércoles, 4 de agosto de 2010

Los Rebuznos del día

Juan Puigcercos: "Una sociedad democrática avanza cuando prohíbe".

Copiado del blog de Draco  ZP-192, el MeZquino.
http://draco703.blogspot.com/

Pedro Castro (Alcalde de Getafe): "El presidente de Estados Unidos, "que está empezando su etapa" al frente del cargo, "tiene el qué" sobre lo que quiere pero aún "le falta el cómo". "Ese cómo lo va a encontrar en Getafe".

6 comentarios:

  1. A Pedro Castro se le nota el tinte de la dehesa. Como solo se sabe lo de tontosloscojones le cuesta hilar una frase.
    Que no vaya dándoselas de mehagoquerer, que su amo está que babea con Obama, y Pepiño con la primera dama.
    Todos unos palurdos.

    ResponderEliminar
  2. Joan Puigcercos:

    ¡Gracias, oh lumbrera que ilumina nuestras penumbras intelectuales!, siempre tuve la sospecha de que nunca ha habido nadie mas demócrata que Josiff Jugailvili, (alias Stalin). Por éso le tengo tan tierno amor a la memocracia...y a su puta madre.

    Pedro Castro:

    Ante la sapiencia sapiente de su sesudo alegato, "me se atrancan las palabras en er gañote y no salen p´ol teclao, las japutas dellas", así que solo puedo decir una cosa: ¡vaya usted a tomar por culo"

    ResponderEliminar
  3. Estos dos sujetos ambos dos, no merecen ni mis insultos creo que con llamarles traidores me quedo mas que ancho.

    ResponderEliminar
  4. `Señor´ Ouigcercos, Juan; se refiere a la sociedad catalana. Está muy avanzada en su democracia, por lo tanto quiero peguntarle: ¿cuál será próximo avance democrático ( prohibición ) en Cataluña?

    Veamos ilustrísimo alcalde de Getafe, don Pedro Castro, se ha olvidado de decir que los votantes del partido republicano son unos tontos de los cojones ( eso que le falta a Obama ).

    ResponderEliminar
  5. Al palurdo éste de Pedro Castro ¿no habrá nadie que lo asesore? Mira que es ignorante, analfabeto y ha obtenido con grandes méritos el título de tonto de pueblo.. pero algún asesor debería tener..no por él..sino porque deja en ridículo a España. Un país que tiene un mandatario público de esta calaña intelectual y moral no tiene nada que hacer entre las democracias occidentales.

    Lo del puigcercós..pues es lo que les espera a los catalanes..ellos lo han permitido así que cada palo aguante la vela y deja bien claro que tipo de régimen es el que quieren imponer. No se puede esperar otra cosa de quien viene del grupo terrorista Terra Lliure. Cuando a los terroristas en vez de la carcel se les dan cargos públicos, pasan estas cosas.

    Nada mas que decir de dos hijos de puta y retrasados mentales

    ResponderEliminar
  6. A un tal Juan Puigcerdos: "Una sociedad democrática avanza cuando prohíbe hablar y actuar a imbéciles como tú"

    ResponderEliminar