Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 4 de agosto de 2010

La Pregunta del día (Declaraciones de Paco Camino con respecto al rey)

¿Estás de acuerdo con estas declaraciones".

Paco Camino:  "Come de la sopa boba y no se moja".
 
http://www.libertaddigital.com/sociedad/paco-camino-muy-duro-con-el-rey-come-de-la-sopa-boba-y-no-se-moja-1276398810/

4 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo...parcialmente, pues si bien es cierto que se mantiene en perpetuo secano a la hora de defender la vida de los nonatos, la memoria de su predecesor en la jefatura del estado, (a quien por cierto, le debe la corona), e incluso la unidad de su reino, sin embargo siempre se ha mojado a la hora de echarle capotes a la izquierda.

    Para muestra un botón: su indigna actuación el 23F, con la que descabezó y castró a perpetuidad a nuestro ejército y de paso dejó el camino despejado para el ascenso al poder del partido socialista.

    ResponderEliminar
  2. Se puede decir más alto pero no más claro. Le regalan el pan sin el sudor de su frente. La dinastía de los Borbones tiene en sus genes la felonía.

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo Tann y con Paco Camino que ha demostrado tener unos arrestos propios de torero de verdad. Lo cierto es que este "Rey republicano" como lo llama ZP, siempre ha estado donde ha estado y siempre con los mismos. No sólo mancilla la memoria de quien le dio la corona, sino que salva continuamente el culo a los que le quitaron la corona a su abuelo bajo la amenaza de eliminar a toda la familia. Pero así son los Borbones. Ni que decir tiene la repugnante y cobarde actitud ante ETA, a este rey le ha importado una higa que ETA matara, tampoco se moja con el golpismo y la sedición de los catalanistas y tampoco le importa que Zapatero haya llevado a la ruina a España, ¿que le importan a él los 5 millones de parados y las familias con hambre mientas pueda seguir viviendo a todo tren, con sus barquitos y sus inviernos en Baqueira a gastos pagados?. Y del 23F...algún dia se sabrá que papel tenía o no tenía en el golpe que no salió y que era el apaño perfecto para él y Felipe Gonzalez.
    Don Paco camino...si señor.... hasta se ha quedado corto..pero si no se ha mojado nunca y nunca ha defendido la Nación ni a los españoles, ni siquiera al ejercito del que es jefe..¿como se va a mojar con lo de los toros y se va a enfrentar con los golpistas catalanistas? A ver..que "hablando se entiende la gente" y..."si se consigue..se consigue"

    ResponderEliminar
  4. Gran aplauso para Paco Camino y para Tannhäuser y el Fiscal.

    ResponderEliminar