Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 17 de agosto de 2010

Impresionante (¿De que nos quejamos?)

9 comentarios:

  1. Exactamente, de que nos quejamos? por que no valoramos? por que tanto odio? acaso somos mas que alguien? estamos por encima de todo? sabemos perdonar? hay terminos y palabras que mucha gente a olvidado, ya vi este video en otro blog, me causo una impresiòn de ternura, que no pense que yo mismo tuviera, gracias a Dios tengo salud y estos casos hacen que no olvide lo mejor que tenemos en este mundo, la salud y la Vida, una vida sencilla pero llena de agradecimiento por tenerla.
    Gracias al moderador por traer aqui ese video, sin duda es digno de admiraciòn y en el que hay mucho que valorar.

    ResponderEliminar
  2. Necesitamos ver a éstos seres ejemplares, para avergonzarnos, muchas veces de nuestro egoísmo.
    A Eric, Dios no le dejó solo en su difícil incapacidad y le dió fé y autoestima para salir adelante, con la alegría que brota de su ser.

    ResponderEliminar
  3. Eso es amor a la vida, eso es afán de supervivencia, eso es supèrar las barreras, eso es la fuerza de una persona, a esa persona se le puede llamar PERSONA.

    ResponderEliminar
  4. Aqui estarian los progres intentando de convecer a esta persona de que aceptara la eutanasia.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo.
    Muchas gracias por tus hermosas palabras.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Jason.

    El ha tenido la gran suerte de no nacer en l España socialista.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Jeg06.

    En la sociedad española actual solamente se valora el dinero y la forma de ganarlo por cualquier medio, legal o no. Este hombre es un ejemplo para todos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Bettina.

    A Eric Dios le ha dado una fuerza mental y moral que ya quisiera para mi.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Sr Carlos, administrador gracias a usted por tener este blog tan ameno. Mis palabras son hermosas o no, pero son salidas desde el fondo del alma, desde la prespectiva de lo vivido y compartido con gentes de muy diversa indole, politica y humana. Mis escritos son poca cosa opino en lo creo que puedo tener alguna luz que aportar nunca en el enfrentamiento con nadie, siempre desde la libertad de un blog y su anonimato,de nuevo gracias por este espacio reconozco que me atrae como otros blogs que visito no con la asiduedad que quisiera mi tiempo lo ocupa aun el trabajo pero ya queda poco, el año que entraremos proximamente tendre mi jubilaciòn junto a la de mi esposa, gracias.

    ResponderEliminar