Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 5 de agosto de 2010

El Aplauso del día (Toñi Santiago)


TOÑI SANTIAGO (Madre de Silvia, niña de 6 años asesinada por ETA).


5 comentarios:

  1. Digo lo mismo que dijo la madre de J. Pagzaurtundua, hereis cosas que me helarán la sangre. Toñi de un gobierno de traidores que llegaron aprovechandose de la sangre de 192 víctimas, bueno no puedes esperar nada. Y como dijo un impresentable del Gobierno, `cuando la jugada lo aconseje´. Pero por lo menos que no te callen.

    ResponderEliminar
  2. Nunca mientras viva olvidare el 11M y el vuelco que tubo en aquellas elecciones todo el destrozo que hay en ESPAÑA en la actualidad. Siempre estare del lado de las victimas olvidadas por todos politicos y no politicos.

    Por cierto y cambiando el tema, al administrador de este blog la foto del encabezamiento de hoy en el blog es digna del burro que es precioso y noble nada que ver con la que esta a su lado, penosa,traidora, mentirosa y ademas y con perdòn fea, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Eres una valiente,no hay palabras, al menos yo no las encuentro.
    Solo siento rabia al leer sus palabras. No hay justicia, y no sigo que se me va la olla...

    ResponderEliminar
  4. un abrazo para esta madre y tantas otras que han perdido hijos, maridos, padres y hermanos a manos de estas ratas separatistas sedientas de sangre

    ResponderEliminar
  5. El burrito de la foto de la entrada precioso, el resto...... de terror
    Estoy con la madre de Silvia y con todas las victimas de estos babosos asesinos y el todavia mas asqueroso gobierno que intentaron e intentan negociar con estos mierdas de eta, Como dice Toñi en nombre de su hija y demas victimas no y en el mio tampoco

    ResponderEliminar