Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 3 de agosto de 2010

¿Como se puede tener la cara tan dura?

El PSOE reparte 430.000 folletos para culpar al PP de la crisis.

http://www.libertaddigital.com/nacional/el-psoe-reparte-430000-folletos-para-culpar-al-pp-de-la-crisis-1276398823/

Y todavía habrá gente que se lo crea y les seguiran votando.

8 comentarios:

  1. Claro que les seguirán votando Carlos. Mira, cuando salgas por ahí observa a tu alrededor el ganao... Pero lo que yo espero de verdad es que el PP reaccione y plague los buzones con fotos de los asesinados por ETA y de los presos liberados, panfletos con las listas reales del paro. Es el partido que cuenta con más afiliados ¿A qué espera para movilizarlos y contrarrestar esa basura?.
    Que desesperación xD..!

    ResponderEliminar
  2. Si Carlos, les seguirán votando.

    Pero lo mas triste del caso es que el PP, ante este nuevo ataque, tampoco se defenderá ni, menos aún , atacará pese a lo cual, también le seguirán votando.

    ResponderEliminar
  3. En un país que una mayoría de votantes padece de idiocia congénita, cualquier panfleto sectario sirve como propaganda para esculpar a todo maleante que de unas migajas del dinero de todos y para culpar a quien no tiene culpa tiene. Y lo peor de todo que los motivos expuestos para la culpación son una burda mentira.

    ResponderEliminar
  4. O no, yo de Mariano no las tendría todas conmigo. Existe tambien el voto en blanco, personalmente no me apetece vivir los próximos años viendo como, aunque el PP llegue al poder, no cambie nada en lo fundamental y encima tengamos todos los días al PSOE manifestandose por las calles. Tampoco me apetece sufrir a Rodriguez y sus delirios sectarios..¿Opciones?

    ResponderEliminar
  5. Esto es lo que se recoje, con la carencia de un buen líder pepero y los progres lo tienen demasiado fácil para hacer lo que le dé la real y p.gana !

    ResponderEliminar
  6. Les seguiran votando; aunque son muchos ya los desencantados que no se creen estas patrañas, porque el PP. ya ha gobernado en España ocho años, y ninguna de sus amenazas si llegaba la derecha al poder se cumnplieron. Desgraciadamente, España sigue siendo un pais de subditos no de ciudadanos, y lo estamos comprobando estos días con la visita de la culona Obamesca, que da la impresión de que venga aqui mister Marshal; que verguenza.

    En mi buzón de momento no han echado esta asquerosa propaganda, pero si se les ocurre hacerlo, cojo el papelito, me voy a la Aljafería y se lo planto en la cara al capillas.

    ResponderEliminar
  7. España es idiota.
    Con esto me ahorro cualquier comentario.

    ResponderEliminar
  8. Yo solo espero que explote todo y salgan todos los politicos perdiendo el puto culo fuera de España y cuando digo todos son todos, no valen ninguno ni para tomar por culo, banda de ladrones y mentirosos. Se necesita savia nueva la que hay está corrompida.
    Saludos.

    ResponderEliminar