Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 13 de julio de 2010

¡Rubalcaba, si esto va en serio, ya puedes ir haciendo las maletas!

Ruz reactiva la investigación del chivatazo con una nueva rogatoria a Francia.

http://www.libertaddigital.com/nacional/ruz-reactiva-la-investigacion-del-chivatazo-con-una-nueva-rogatoria-a-francia-1276397210/

Al juez Ruz únicamente le pedimos que cumpla con su obligación, que se ponga a trabajar y que no se deje manipular por ningún político.
¿Es mucho pedir?

2 comentarios:

  1. Es nuevo en estas lides, lo más probable es que no sepa por donde le vayan los tiros, puede que la cosa sea algo grande para ser nuevo, puede que reciba presiones y sepa lidiarlas o que tal vez transija a ellas,..., es desconocido lo que realizará. Lo que si creo que va a descubrir, es que no hay justicia en España, que esa supuesta justicia está emponzoñada con la política.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos... habrá que darle el beneficio de la duda..pero me malicio que si "le ha tocado" el caso a él es porque le interesa a quien colaboró con la ETA, es decir..al gobierno de Zapatero y al ministro del chivatazo....Rubalcaba. Es dificil creer que hay justicia en un pais bolivariano como España

    ResponderEliminar