Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter, Google+ y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Últimos comentarios

Traductor

martes, 13 de julio de 2010

13º Aniversario del asesinato de Miguel Angel Blanco

¡SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES!

Hoy se cumplen 13 años del brutal asesinato de Miguel Angel Blanco a manos de los "hijos de puta" de la banda terrorista ETA con la que Zapatero sigue negociando.
Los españoles de bien no te olvidaremos nunca.


Descansa en paz amigo.

8 comentarios:

  1. Este asesinato y la respuesta de los españoles, no de sus políticos, fue la segunda ocasión en la que se pudo acabar con ETA. La primera fue en el proceso de Burgos, que gracias a la presión internacional, dicha panda de asesionos se libro de ser exterminados. Y esta segunda, fue apagada por la secta política, traidores donde los haya. Los primeros interesados en que se abortase el movimiento antiETA, fue el separatismo vascongado, con el PNV a la cabeza, veía peligrar su privilegios, su existencia, sus chantajes, su modo de vida. Lástima que que a ese aborto se unió la iZmierda expañola, siempre ha sido así, con traición, con engaños, con mentiras, con acusaciones falsas, hasta con asesinatos, núnca la iZmierda ha sido limpia ni democrática.
    Vamos, un asesinato y un heroe en vano con esta sociedad española que se deja engañar por la panda de ladrones dedicados a la política. Qué bien se define la cosa con el dicho de `quién no conoce su historia, está condenado a repetirla´.

    ResponderEliminar
  2. Probando: Y ME UNO A RECORDAR EL ANIVERSARIO DE: Miguel Angel Blanco, vilmente asesinado por una estirpe que tenia que estar acabada hace más de 30 años

    ResponderEliminar
  3. Ante Dios no hay héroes anónimos, pero no estaría de más que algún representante de algún poder público, incluso de la presunta oposición, le recordara y recordara su sacrificio que corre el riesgo de resultar estéril, precisamente por la corrección política de los traidores.

    A él y a todos los caidos por España el descanso eterno y a los viles y acomodaticios, a los poncios, eterna vergüenza y vilipendio. Es solamente lo que cada cual merece.

    ResponderEliminar
  4. Como consecuencia de tu muerte creímos que nos podíamos unir todos contra ETA.
    Qué pronto traicionaron sus palabras los socialistas, que los del PNV sólo disimularon un rato!

    ResponderEliminar
  5. Todas las personas de bien recordaremos el vil
    asesinato que se cometió y yo de mi parte no perdonaré ni este ni los demás asesinatos de esta
    panda de hijos de putas.
    Los que negocian con ellos y sus simpatizantes son tan hijos de gran p...como los mierdas de los etarras.
    Descanse en Paz.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  6. todos recordamos lo que hacíamos ese fatídico día..a nosotros nos empañó la boda de mi cuñado en Huesca, pues cada minuto era la crónica de una muerte anunciada..yo tenía muy claro que Aznar jamás cedería a tal chantaje como hace ahora el vil habitador de la Moncloa...

    ResponderEliminar
  7. Y todo para que, después, Rodriguez les vaya dando balones de oxígeno a sus asesinos. Nunca lo olvidaremos, ni a el, ni a tantas y tantas víctimas y familias destrozadas que han dejado estos viles asesinos por toda nuestra geografía

    ResponderEliminar
  8. No se cedió al chantaje, pero cuando no se cede a un chantaje así y se sacrifica una vida, (sin olvidar que la responsabilidad es de los asesinos), es para hacer después otro tipo de política contra el nacionalismo, no sólo contra los etarras. Pero para eso, para hacer otra política contra la perversa ideología nacionalista, hacen falta otros políticos, o mejor dicho, políticos de verdad, no empleados de partido. Aunque la verdad, en general, tampoco los españoles dan para mucho. Tienen o tenemos, lo que nos merecemos.

    ResponderEliminar