Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 6 de julio de 2010

Resultados Rebuznómetro (Con Z de Zapatero) Junio 2.010.

Burra del mes:
Leire Pajín: "Prohibir el burka es convertir a las mujeres es más víctimas de lo que son y le hacemos un flaco favor".

Burruco del mes
Vicente Rodríguez Illana  (Portavoz del comite de huelga del Metro de Madrid):  "La presidenta de la Comunidad sabe que si nos tocan los cojones somos capaces de cualquier cosa".

Burrín del mes
Cayo Lara: "La calle es patrimonio de la izquierda".
 
Gracias por vuestra participación.


4 comentarios:

  1. Leire: Menuda "florero", es la máquina de soltar paridas psoeras

    El del comité: No creo que Espe quiera tocarle los cojones. Lo que nota es que, se los toca Rodriguez, pero como le paga por tocar...

    Cayo: Se referirá a que, a falta de ideas, los rebuznos callejeros de la izquierda son su forma de hacer política.¡¡es que no lo comprendeis al pobre!!

    ResponderEliminar
  2. A estos tres elementos habria que llevarlos a algun planeta y alli aisarlos para que no hagan daño a nadie y cuidarlos como especie protegida.

    Porque seria una pena que esta especie asnal de rebuzno sonoro desapaeciera teniendo en cuenta de que ya forman parte del folklore nacional.

    ResponderEliminar
  3. Candela.

    Bienvenida a esta que es tu casa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias.
    Saludos... cuando tiremos a Leire de Benidorm publicaré una traca con fuegos artificiales, por ahora me estoy aprendiendo aún el manual de instrucciones...

    ResponderEliminar