Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter, Google+ y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Últimos comentarios

Traductor

miércoles, 14 de julio de 2010

La Pregunta del día (Debate en el Congreso)

¿Si en el debate pudieras hacer una pregunta a Zapatero, que le preguntarias?

8 comentarios:

  1. ¿Hasta cuándo ya, Zapatero, seguirás abusando de nuestra paciencia? ¿Por cuánto tiempo aún estará burlándosenos esa locura tuya? ¿Hasta qué límite llegará, en su jactancia, tu desenfrenada audacia? ¿No te das cuenta de que tus maquinaciones están descubiertas? ¿Hasta cuando tendremos que seguir padeciendo tu incompetencia que nos lleva a la ruina, tu sectarismo que nos divide y enfrenta , tus mentiras que nos confunden y tu insidia que nos vende y hunde para beneficio del partido y tuyo propio?

    (Perdón por copiar a Ciceron en la primera parte, pero es que viene al pelo)

    ResponderEliminar
  2. Yo le preguntaría "si se lo está haciendo ver". Y que, dado que nos va a pedir más sacrificios, que al menos no nos insulte intentando convencernos de que la culpa es del PP, del efecto invernadero, de la lluvia ácida y de la vecina del 4º.
    Yo no creo que lo que hace beneficie al PSOE, como partido, pero si a la mayoría de los mamandurrios que lo soportan "por un puñado de euros".
    También le preguntaría que, dado que todo político es interino (hasta ahora al menos y salvo golpe chavista): ¿Que va a hacer cuando ya no sea presidente y haya pasado a la historia como el gobernante más deleznable de la historia de España?.

    ResponderEliminar
  3. Sr.Presidente:
    ¿Lo de ser "tontuco" le viene por parte de padre o de madre?.

    ResponderEliminar
  4. ¿Tiene Ud. conciencia , de que ha sido el peor y el más cínico presidente,desde la democracia?

    ResponderEliminar
  5. Yo le preguntaría a que tipo de carcel le gustaría ir por el delito continuado de Alta Traición y colaboración con banda terrorista. Señor Zapatero..¿quiere usted ir a una carcel de uno de esos paises amigos y democráticos como Cuba, Irán, Siria, Marruecos....o prefiere ir a una carcel de esos paises fascistas e imperialistas como USA, Reino Unido o Alemania?
    Ah...y si me permites..otra...Lo de ser un hijo de puta las 24 horas del día...te viene de madre, de padre, de abuelo...o de donde te viene?

    ResponderEliminar
  6. ¿Por què sigue Usted en el Gobierno de España?

    ResponderEliminar
  7. Cómo es posible que en el universo haya un ser tan inepto, corrupto, traidor, canalla, iletrado, sinvergüenza, hipócrita, falso, caradura, etc. etc. como Ud?
    Por qué no te pegas un tiro y nos dejas en paz?

    ResponderEliminar