Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 1 de junio de 2010

¿Y quien coño eres tu para merecer honores, asquerosa separatista catalana?

Chacón quita los honores militares al Cristo de la Legión.
http://www.libertaddigital.com/sociedad/chacon-quita-los-honores-militares-al-cristo-de-la-legion-1276394165/

6 comentarios:

  1. la Legión ¿se la envaina y traga?. Si es así, ha llegado el momento de disolver la legión.

    ResponderEliminar
  2. CARLOSCC y TANNHÄUSER:

    El espíritu de La Legión hace años que lo están intentando disolver, pero todavía no ha muerto, aunque ya se está encargando de ello este puto gobierno de malnacidos. La Legión no encajaba con los planes de los "progres-sociatas pacifistas".

    Por otra parte a los mandos de La Legión les caben dos alternativas:
    1ª Respetar las Ordenanzas y acatar las órdenes sin rechistar, o
    2º Se rebelan y asaltan La Moncloa.
    Existe una tercera vía: Cesar en su cargo. Alguno de mis amigos ya lo ha hecho. Y lo han hecho por vergüenza y para no tener que soportar más humillaciones.

    Particularmente informo que si algún día optaran por la 2ª alternativa, yo estaría junto a ellos. Y como yo, muchos españoles.

    ¿Qué se puede esperar de ésta hija de perra catalana, separatista y anti-española?.

    Lo sucedido con el Cristo de Mena es algo que estaba cantado hace tiempo, ya que los integrantes del Alto Estado Mayor de Defensa son una banda de serviles esclavos corruptos, que si es preciso venden a su propia madre y pierden el culo con tal de conseguir medallas, prebendas y mejor destino. Nada les importa España y mucho menos La Legión, entre otras cosas porque ninguno de esos perros bastardos cargados de inmerecidas medallas ha sido legionario.

    En varios de los vídeos que tengo en mi blog, pinchando en VIMEO, Vídeos sin Censura a esa zorra que cuida el gallinero de Defensa le doy las del pulpo, pero hasta ahora nadie ha chistado.

    CARLOSCC
    En otro orden de cosas, gracias por tu comentario en mi blog y por lo de "Maestro" de música, pero no dejo de ser un simple aficionado soplando un instrumento. Y además, todavía estoy sin resuello y chutándome con pastillas contra la faringitis hasta por las orejas.

    Un abrazo para ti y otro para el REBUZNÓMETRO en pleno

    ResponderEliminar
  3. Tiene razon Jose Luis de Valero, la legion tiene que rebelarse y asaltar la Moncloa y muchos españoles estariamos con ellos, no hay derecho lo que esta loca esta haciendo con ellos, hasta cuando van aguantar?

    ResponderEliminar
  4. Esto huele a venganza, tanto de ella como de su jefe. Pero además, el asunto religioso no tiene nada que ver. Es pura tradición española. Es algo que se vive profundamente en España, por mucho que nos quieran hacer laicos y ateos. Trasciende el carácter religioso y militar ( todos ellos son voluntarios que se ofrecen a acompañar a las imágenes ), trasciende digo, para entroncar con nuestras costumbres más antiguas y tradiciones centenarias.
    Mi gran duda es si el PP tendrá valor para restablecer todas estas canalladas...

    De Valero, somos muchos españoles los que estaríamos allí, dando la cara. Por supuesto.

    Así que ¡¡ VIVA ESPAÑA ¡¡

    Que se jodan que no van a poder arrancarnos nuestras creencias y tradiciones. Ellos pasarán y nosotros, seguiremos aqui.

    ResponderEliminar
  5. REBELIÓOON...ARR!! no hay que obedecer las órdenes injustas...en Toledo han tenido que rectificar porque estaba caldeadillo el ambiente y hasta se ha quejado el sucesor de Bono...

    ResponderEliminar
  6. RECUERDO QUE MI MADRE QUE EN PAZ DESCANSE COMO MI PADRE, MI MADRE LLORABA CADA VEZ QUE VEIA ESTAS IMAGENES. MI PADRE ERA MILICO(OFICIAL)DE LA LEGIÓN DE LA DE ANTES Y ME SOLIA DECIR QUE LA LEGIÓN DE ANTES NO TIENE QUE VER CON LA DE AHORA QUE ES UNA MARICONADA Y SEGÚN ME CONTABA NO LE FALTABA RAZÓN. NO ES LA MISMA DE LA LEGIÓN DE LA GUERRA CIVIL Y POSGUERRA QUE LA DE AHORA, VAMOS NI LA SOMBRA. EL CRISTO DE LOS LEGIONARIOS ERA LO MÁS Y AHORA EL ZAPATEROLANDIA Y COMPAÑIA A TOCAR LOS HUEVOS MALAMENTE PORQUE ES PARA LO ÚNICO QUE VALEN.
    UN ABRAZO CORDIAL.

    ResponderEliminar