http://www.angelgimeno.com/?p=172
Es un poco largo pero merece la pena leer todo lo que aquí denuncia este socialista, Economista, Profesor,Matemático, Ingeniero Industrial y ex Consejero de Economia y Hacienda de la Diputación General de Aragón.
Los comentarios posteriores, son dignos de lectura tambien.
Buen provecho o saquen el dinero de los bancos...
Luego dicen que no son delincuentes
-
*Varias bandas de magrebíes, detrás del caos y la violencia de los
macrobotellones de Madrid *
Ahora debería ser obligatorio que *Carmena* se hiciese carg...
Parece que te molesta que los tuyos descubran sus propias verguenzas, de pertenecer a un partido filoterrorista, chequista y guerracivilista, manipulador, mentiroso y que siempre nos lleva a la ruina moral y economica.
ResponderEliminarPues jódete, cerdo izquierdoso. Perdisteis una guerra y no vais a ganar ésta, pedazo de HIJO PUTA.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarUna mierda pinchada en un palo como tú, no puede dar lecciones de educación, so imbécil.
ResponderEliminarVuelve a tu armario o al desván, anda.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarComo no hay manera de que dejen de entra "tontucos", no me queda mas remedio que volver a moderar los comentarios.
ResponderEliminarSaludos.
Anastasi.
ResponderEliminarNo le hagas ni caso. Este es uno de los Trolls a sueldo que tengo que soportar casi a diario.
Antes entraba con el NIK MENTAL.
Por cierto "enano Mental", ataté bien los machos, en pocos días vas a tener noticias mias.
Todos no somos economistas -ni tenenos todos los datos a mano-, pero que mienten y que la cosa es peor de lo que dicen, me lo creo.
ResponderEliminarSi hay un cambio de gobierno, y el gobierno que salga no nos miente, nos vamos a enterar de asuntos suficientes como para que saquemos las escopetas de los armarios.
Este mundo está a pocos centímetros del desastre. Y medie quien medie creo que vamos derechito a ello.
ResponderEliminarLa Política es sinónimo de corrupción, y aunque pueda haber algunos políticos sinceros y comprometidos, no pueden parar a la gran masa que vive del cuento.
Pero también tenemos que culparnos a nosotros mismos, somos una sociedad endeble, impasible y sin convicción. Nos comportamos como meros espectadores del capítulo final de una serie sin audiencia.
La gente debe comprometerse más y largar menos.
ResponderEliminarLa gente que suma es la que levanta una nación y la que resta la hunde. Trabajemos, coticemos, no robemos al fisco, no vivamos del cuento, no nos prejubilemos, jubilémonos con un mínimo de 45 años cotizados políticos incluidos y no tendremos problemas económicos
Y el Gobierno tiene que saber gestionar nuestro dinero para el bien común, no para sus intereses y los de sus amigos.
ResponderEliminarNo es lógico que se estén subvencionando gilipolleces que no interesan a nadie cuando hay cerca de 5 millones de parados y miles de personas comiendo gracias a Caritas.
a mi no me engaño zapatero,yo ya sabia que el mr bean español era un mentiroso compulsivo.donde estan ahora el barden y victor manuel y ana belen para protestar como en la guerra de irak.todos estos nos han llevado a la ruina de españa
ResponderEliminarme gsutaria que los medios de comunicacion publicaran en orarios de mas audiencia la opiniones de este disidente del PSOE i si es tan dramatica la situacion que no lo pongo en duda lo que pasa que no tengo los conocimientos para analizar lo que espone este señor me gustaria que hubiera un debate con alguien que tubiera los conocimientos para coroborar o no a este Angel jimeno marin i si es una ruina para España porque no se dejan de jugar con el futuro de España i interbiene el Rey que debe de tener asesores para ello.
ResponderEliminarMe gustaría decirle algo a Angel Gimeno, pero en persona. Fuí fiel colaborador suyo durante unos años y viajamos juntos a Marruecos, Chile, Alemania y Moscú, por ejemplo. Prefiero a Zapatero y no soy del PSOE.
ResponderEliminar