Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 25 de junio de 2010

Una vez mas, ¡Viva la Guardia Civil!

Una asociación de guardias civiles se querella contra Rubalcaba.

http://www.libertaddigital.com/nacional/la-uo-se-querella-contra-rubalcaba-por-prevaricacion-1276395943/

3 comentarios:

  1. Muy bien por los oficiales de la Guardia Civil. Parece que por fin se mueve la cosa. Despues de ver que una asociacion de la guardia civil relacionada con el partido comunista pidiera la retirada del lema "Todo por la patria" vuelvo a confiar en el Benemérito Cuerpo al que tanto amo.
    VIVA ESPAÑA VIVA EL ORDEN Y LA LEY Y VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!! p.d. El Rey tiene que ganarse a pulso que le dedique un VIVA. A tiempo está todavía

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial ! todo lo que sea ,empezar a desenmascarar a éstos sinverguenzas prevaricadores es el mejor camino para hacer justicia y ya pueden seguir otros colectivos también !

    ResponderEliminar
  3. Yo no entiendo mucho de esto pero creo que el personal de los Cuerpos Jurídico y de Intervención de la Defensa, está mejor preparado que otros para ejercer como auditores en determinados destinos, claro que, eso debería tenerlo en cuenta el ministerio del interior a la hora de publicar las bases del concurso para cubrirlos. El no hacerlo, da pie a soliviantar los ánimos del personal afectado y con razón.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar