Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter, Google+ y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Últimos comentarios

Traductor

viernes, 25 de junio de 2010

La Pregunta del día. (CHILE - ESPAÑA)

¿Cual crees que será el resultado del partido

 CHILE - ESPAÑA?.

Para el que acierte el resultado hoy tenemos un premio muy especial.
Un crucero por el Mediterraneo de 15 días de duración, gastos pagados y en compañía de Javier y Pilar Bardem, Miguel Bose, Pedro Almodovar, Pilar Rahola, Mª Antonia Iglesias, Enric Sopena, Boris Izaguirre, Jesús Vazquez y Santiago Carrillo.

Luego decis que soy un tacaño.

7 comentarios:

  1. Coño...pues el premio no es pa tanto..si viniese también Leire Pajín y el gguallomin ya seria de cine. en fin alla vá. Viendo la mariconitis con la que están jugando, que mas de la mitad son los que piden selecciones catalanas..y que ni uno siente que representa a la Nacion Española..yo digo España 1 Chile 3... y ya de paso nos ahorramos los 600000 euros de prima que saldrían de nuestros bolsillos a esa panda de maricones

    ResponderEliminar
  2. Espero que gane Chile (ver blog del que suscribe) pero como me apetece esa compañía tanto como meterme en la cama con la vicegallina diremos 0-5

    ResponderEliminar
  3. Chile 1 - España 4.
    Yo no puedo ganar el premio porque lo dice la letra pequeña del mismo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ganará Chile 2-1.

    Y para que se vea que me importa un egg el fútbol y que tengo deportividad....

    ¡Viva Chile!, ¡mierda!

    ResponderEliminar
  5. Yo voy a decir una tonteria, pero es que si no me quedo con las ganas.
    Que gane el mejor, vamos Chile seguro. Así no se dan tanto dinero a la selección española que son unos ansias.
    Chile-2, España-1, (el gol de honor)

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  6. Cuandomescribo esto, gana España por uno a cero.
    Yo quiero el premio, Carlos, pero me hace falta una máscara antigás y un artilugio grande con flit para matar las cucarachas del barco.

    ResponderEliminar
  7. Y te has dejado atrás al ministro de deportes.
    Dejo el barco libre de chinches y parásitos en general.

    ResponderEliminar