Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 18 de mayo de 2010

La niña prodigio de las finanzas

La mujer de Bono, única afortunada que compró un local en un centro que sólo alquila.
http://www.libertaddigital.com/sociedad/la-mujer-de-bono-unica-afortunada-que-compro-un-local-en-un-centro-que-solo-alquila-1276392980/

Zapatero. 
A esta niña hay que nombrarla, inmediatamente, Ministra de Economía y Hacienda. A sus 9 añitos es una autentica maquina de generar dinero y propiedades. 
Sin duda,  las criaturas y criaturos de esta familia tienen un gen especial que hace que desde su mas tierna edad, sean unos fenómenos en finanzas y en temas inmobiliarios.

Sr. Fiscal General del Estado ¿Le parece a vd. poco o necesita mas porquería para intervenir?. 

5 comentarios:

  1. Pues claro que es poco, Carlos; el Fiscal General solo interviene veloz y diligente si hay alguna sombra de malintencionada sospecha de malversación por parte de alguien de deerechas, cuando existen reiterados indicios claros de malversación, corrupción, latrocinio, comisionismo descarado y estafa por parte de un sociata, ni se le ocurre intervenir.

    ResponderEliminar
  2. El Fiscal estará igual que los sindicatos,no va a morder la mano que le dá de comer.

    ResponderEliminar
  3. A buenas horas nos esteramos para que está Eligio, perdón, Pumpido.

    PD.- Doy por sentado recordáis a Eligio.

    ResponderEliminar
  4. Por las cosas que suprimiría,

    No es el apartado correcto, Carlos, pero Andalucía también tiene embajadas; y no te lo pierdas: una delegación de Canal Sur en Rabat; sí, sí, has oído bien.

    1.000.000 de parados y se tira el dinero a lo loco.

    ResponderEliminar
  5. Tannhäuser dices: "cuando existen reiterados indicios claros de malversación, corrupción, latrocinio, comisionismo descarado y estafa por parte de un sociata, ni se le ocurre intervenir."
    Yo diría que interviene inmediatamente para parar todo tipo de investigación ¡¡¡Hasta ahí podría llegar esta derecha de fachas!!!
    No tenemos arreglo mientras sigan los: Rajoys, Arriolas, Gallardones y gente por el estilo
    ¡¡¡Menudo hatajo de acomplejados o maricomplejines!!!

    ResponderEliminar