Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 19 de mayo de 2010

Los Rebuznos del día

Cristina Kirchner: "Garzón es un faro de los derechos humanos".
Garzón: "Me constituyo en defensor de la utopía".
Evo Morales: "El PP financia a grupos separatistas para derrocarme a traves de una fundación".
Evo Morales: "Cuba no es una dictadura, Honduras sí".
Evo Morales: "¿Por qué no hay golpes de Estado en Estados Unidos? Porque no hay embajador de Estados Unidos en Estados Unidos".

3 comentarios:

  1. Me ha gustado ver a toda ésa chusma junta, con sus cretinas frases, son tal ,para cual,chusma intelectual, con ínfulas y ricos...muy ricos.....como corresponde a todo izquierdozo que vive, para enriquecerce y al pueblo? Pués que les dén !
    Así son ellos!

    ResponderEliminar
  2. este hombre no sabe el mal que esta haciendo para su pais igual que su homologo venezolano, solo q ese es mas listo

    aqui os dejo un link del comentario de esta mañana de felix madero sobre evo morales que ha estado muy bien

    http://www.puntoradio.com/popup/audio.php?id=42543

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi, me ha dado pena y tristeza ver el poco prestigo que tiene España, y como los principales mandatarios europeos le hacen el vacio a este mindundi que nos representa a todos; que bajo hemos caido con lo alto que estuvimos no hace mucho tiempo.

    Tambien me ha dado mucha rabia comprobar, como un dictador analfabeto, se atreve a acusar de golpista al partido popular, y a estos todo lo que se les ocurre responder es que, "que se va a esperar de alguien como él". Lo que se debe de esperar, es que no haga esas acusaciones sin tener pruebas, y si el PP. no toma ninguna represalia, nos inducirá a pensar que esta gallinacea tiene razón.

    ResponderEliminar