Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 19 de mayo de 2010

Con 2 Ovarios

Aguirre, a Marruecos: "Si quieren un acto de guerra, que lo llamen así".

http://www.libertaddigital.com/nacional/aguirre-sobre-el-desafio-de-marruecos-si-quieren-hacer-un-acto-de-guerra-que-lo-llamen-asi-1276392996/

Marruecos siempre se aprovecha cuando en España hay un gobierno debil para volver a la carga sobre Ceuta y Melilla. Ciudades que han sido españolas desde mucho antes de que Marruecos existiera.
En la epoca de Aznar hicieron una prueba con el islote Perejil y el problema duró minuto y medio porque se econtraron con un presidente fuerte con los (00) en su sitio y porque España tenía peso en el mundo.
En la actualidad, puede ocurrir cualquier cosa con estos descerebrados que nos desgobiernan a los que la integridad nacional les importa un carajo.
Encima tenemos que escuchar a De la Vega y a Moratinos decir que las relaciones con Marruecos son excelentes.
En otro orden de cosas, me entero, por mi amigo Rataplan que Canal Sur tiene un centro territorial en Rabat desde hace once años, antes incluso que TVE.
Se nota que les sobra el dinero y no se conforman con tener un corresponsal cuando en Andalucia hay un millón de parados.
http://blogs.canalsur.es/notasdeprensa/2009/12/15/canal-sur-cumple-sus-primeros-10-anos-en-marruecos/


5 comentarios:

  1. Todo lo que no sea poner de candidata a Espe es perder el tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Ya es una obsesión,la que tengo con Esperanza Aguirre, pero es, porque España toda, la necesita con SUMA URGENCIA !!,detrás de ella,veo el caos, y hubiera puesto, el caos absoluto, pero no quiero contribuir a deprimiros y deprimirme más....!
    España, con ella, para defenderla, en todos los ámbitos de la política!
    Despierta Rajoy! y ten un momento de gallardía y de amor a tu tierra y pón todos cimientos necesarios para ponerla a ella.Los españolles que amamos España, te lo agradeceremos etérnamente....

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón Bettina; junto con Alvarez Cascos son los únicos que tienen arrestos y valentía para plantasr cara a estos sinverguenzas que nos han llevado a la ruina; el resto estan arriolando, esperando a que el zopenco se deplome y heredar el poder.

    ¿Por qué Marruecos vuelve a presionar con Ceuta y Melilla? porque el de las babuchas ve que a este indigente intelectual le quedan dos telediarios, y sabe que despues lo tendrá muy dificil; asi que hace la pregunta de rigor ¿qué hay de lo mio? ¿recuerdas el 11-M? pues aligera o cantaré.

    ResponderEliminar
  4. Y detrás van las Canarias...
    Para mí que el 11M está detrás de todo esto o delante, depende de como se mire. Parece el ultimo pago de la factura de los trenes al moro.
    Esperanza, como siempre, llamando a las cosas por su nombre ¿ y Rajoy qué dice de esto ?

    ResponderEliminar