Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 6 de abril de 2010

VALLE DE LOS CAIDOS Y LA NUEVA CHEKA CULTURAL DEL PSOE

Queridos amigos: Acabo de mantener una conversación telefónica con uno de los monjes benedictinos de la Basílica.Telegráficamente, me ha trasladado los siguiente:- No ha habido, ni hay en estos momentos ningún tipo de andamiajes destinados a obras o a reparaciones en el interior de la Basílica, ya sea para reparar goteras (que siguen en el mismo sitio) o para quitar o alterar algún elemento arquitectónico, artístico u ormanetal del templo. En este sentido, en lo que se refiere a la cúpula de la Basílica, lo cierto es que sí se han limpiado las partículas de hollín que había incrustradas en la msima desde el atentado con bomba del GRAPO en 1997, pero afortunamente no se han tocado a nada de la decoración.- Por lo tanto, ES MENTIRA que dentro o fuera del recinto se estén realizando tareas de "mantenimiento" o "restauración" de nada.- En consecuencia, la única razón por la que al Basílica está cerrada a cal y canto es única yexclusivamente una decisión "por c..." de Patrimonio Nacional, siguiendo órdenes del Ministerio de la Presidencia - del cual depende orgánicamente - a su vez éste integrado en al Vicepresidencia 1ª del Gobierno (es decir, De la vega).- Por todo ello, en éstos últimos días el Abad de la Basílica, junto con el Arzobispado de Madrid y la Nunciatura de la Santa Sede (la cual confirmna que en Roma se está al corriente de lo que ocurre) están intentando desbloquear conjuntamente a tres bandas esta situación realizando gestiones no sólo con patrimonio y el Ministerio, sino incluso con la mismísima Jefatura del Estado.- Ante el silencio informativo de lo que esta pasando, el P. Julio Iglesias, en nombre del Abad, NOS RUEGA A TODOS LOS FIELES QUE DIFUNDAMOS EN TODOS CUANTOS MEDIOS DE DIFUSIÓN E INFORMACIÓN NOS SEA POSIBLE (correos electrónicos, blogs, Foros, sms, Redes Sociales, Cartas a lso periódicos, etc...)  LOS HECHOS QUE ESTÁN ACONTECIENDO, AL TIEMPO QUE SUPLICA "A LOS BUENOS ESPAÑOLES" que contemos lo que están haciendo con los monjes del Valle. Pongámonos, pues, en marcha.
PASALO.
Este comentario lo he copiado del forero Paucio2, en la noticia de portada en LD.
Lo traslado aqui como información general.

6 comentarios:

  1. la vicepocha supervisa personalmente la nueva desamortización de los bienes de la Iglesia, no sé qué destino tendrán reservado para este monumento- mezquita, lupanar o parque de atracciones para masones- pero Yuste va para hotel de lujo...

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria saber un correo donde les podamos bombardear todos los dia, alguien sabe alguno?

    ResponderEliminar
  3. Plc, directamente a Presidencia de Gobierno,imagino. Aunque se limpiarán cierta parte con ellos.

    Maribeluca, eso si antes no lo vuelan por los aires, que es lo que les gustaría hacer desde hace años.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo voy a empezar a mandarles correos hasta que lo cierren a se aburran, a continuacion va el 1º

    ResponderEliminar
  5. Ya sabemos el nivel cultural de esta gentuza. Uno de los mejores monumentos arquitectónicos del siglo XX se lo quieren cargar simple y llanamente por ser de culto católico y desconocer su historia.

    Que Dios les confunda a estos HP.

    ResponderEliminar
  6. última hora: van a desmontar la Piedad...estos disimulan un poquillo más que los talibán con los Budas, pero ahí le andan...

    ResponderEliminar