Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 8 de abril de 2010

Solucionados, de un plumazo, todos los problemas de España

Estabamos todos equivocados.
Los problemas reales de España no son el paro, el terrorismo, la subida del IVA, la corrupción, la sanidad, la inmigración ilegal, el estatuto de Cataluña, la justicia, la educación, la vivienda etc. etc.
Ha tenido que ser una gran política, una gran filosofa, gran estadista, una iluminada, una mujer adelantada a su tiempo, una persona docta y de probada experiencia en temas de educación la que nos abra los ojos.
Los problemas de España son dos: Blancanieves y Cenicienta.

Aído propone desterrar a Cenicienta y Blancanieves de los colegios.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/aido-propone-desterrar-a-cenicienta-o-blancanieves-de-los-colegios-1276389493/

¡Dios mio!: ¿En que país vivimos?, ¿Como puede haber tanto imbécil junto dirigiendo un país?, ¿Estaré soñando o me empieza a sentar mal el orujo de Liebana, cosa que dudo?.

15 comentarios:

  1. Carlos, donde no hay, no hay y los sociatas no tienen sesera y esta asna es la que menos contenido tiene en su atrofiado coco, todos hemos crecido "anormales" con los clasicos cuentos y no nos habiamos dado cuenta, fijate tu que fallo, ay señor!! para que necesitamos payasos si la tenemos a ella.
    Tu tranqui que el orujo tomado con prudencia no hace daño, la que hece daño es esta burra de ministra y so corte

    ResponderEliminar
  2. ! Qué vamos a hacer, con éstas,ya no sólo, "ésta", cretinas sin formación,resultado, exclusivamente "de cuota" y de ser sociata??????

    Al parooooooo con éstas inútiles !!

    ResponderEliminar
  3. En Inglaterra se quería a quitar (no se si la final se hizo) el cuento de los Tres Cerditos para no molestar a los islamistas.

    Así que nuestros niños se van a quedar sin cuentos. Como yo los tengo en vídeo, por los míos, me voy a forrar haciendo pases clandestinos.

    ResponderEliminar
  4. Herr Karl Von CC:

    Puedes estar seguro de que el orujo de Liébana no te sienta mal, (no puede, es imposible).

    Lo que pasa es que Satanás anda suelto desde los años cuarenta (mas o menos desde que se torció la guerra mundial) y nos acercamos a la gran tribulación relatada en el Apocalipsis; serán los peores 7 años de la historia, lo que pasa es que uno no sabe cuándo van a empezar, aunque para mi que ya deben haber empezado, porque ésto que padecemos actualmente en España es... ¡¡¡la rep#ll@!!!.

    ResponderEliminar
  5. A esta individua el sectarismo le tapa los poros del entendimiento; ¿donde ve ella machismo en la Cenicienta, si las que la esclavizan son mujeres? esto sinceramente ya es pasarse en las reivindicaciones feministas; reivindicaciones que han llevado a este gobierno a aprobar una ley contra los malos tratos, que por injusta es la causa de que cada día haya mas crimenes, porque se estan cometiendo verdaderos atropellos contra los hombres.

    ¿Que cuentos serán los proximos que prohiba? ¿La Bella Durmiente, El Gato con Botas? porque de esta individua se puede esperar cualquier cosa.

    PD. Yo no he probado el orujo de Liebana; pero siendo de Cantabria, seguro que resucita a los muertos.

    ResponderEliminar
  6. Pos vale. Pos mu bien..¿ y qué ?. Sigo pensando que estas tiparracas tienen un serio problema sexual y de identidad. Lo próximo será poner tetas a Rambo y minifalda o , drectamente, obligar a abortar a las mujeres que gesten varones. Lo mismo que en China hacen con las niñas, pero al contrario.
    Quizás, si la Bibi y la Pellejos se hicieran un cambio de sexo, equilibrarían sus retorcidas mentes. O aún mejor, que las internen en un psiquiátrico y que nos dejen en paz.
    Menos mal que tengo tooodas las peliculas de Disney y mis hijos se las han visto desde pequeños...Que se joda Aido y Cia.

    ResponderEliminar
  7. Pero que se puede esperar de esta sectaria, roja, inutil, beoda, mojigata, pelleja y socialista?
    Si en su vida ha leido un cuento, y precisamente quiere vivir de él de por vida.
    Sabrá esta cretina siquiera leer?
    Si algun dia esta burra lograra casarse y tener descendencia, que le inculcaria a sus asnitos? las canciones de "Los chikos del maiz" esos que insultan a Ortega Lara y a las victimas del Terrorismo? o quiza algo de "Kakadelavaka"?.
    O quiza les lea detenidamente EpC, eso que tanto adoran los sociatas.
    Vivir para ver.

    ResponderEliminar
  8. Que quiera quitar esta burra estos cuentos, se debe a que los enanitos mineros no estaban sindicados y ninguno de ellos era maricón y liberado. Y como aparece un príncipe guapo y vestido de gala, y no con traje de pana, y no es maricón y se enamora de una mujer, pues el ministerio tortilleril va y los quita. Y punto.

    O quizá si la mina fuera de carbón -de Rodiezmo- en lugar de diamantes, y algún enanito le tocara el culo a algún otro -sin llevar burka, claro-, el cuento se hubiera salvado.

    ¡Qué vergüenza!

    ResponderEliminar
  9. Esta individua está de psiquiátrico, como su jefe.

    Si tuviera una botella de orujo de Liébana me daba a la bebida, oye!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo un par de botellas.

    Pero es tan escaso que no me puedo permitir el lujo de invitaros, lo siento :(

    ResponderEliminar
  11. Lo peor , es que hay gilipollas que al oir esto, se apuntan al carro por que es lo progresista, lo intelectual y lo chachi `piruli, y nos lo repetiran tanto que los que no tienen las ideas claras tomaran estas tonterias como algo normal.
    El que habria que desterrar es el cuento suyo que es un cuento de terror

    ResponderEliminar
  12. Esto tambien me ha costado creerlo. ¿Es que han abierto las puertas de algun manicomio y se han escapado los residentes?

    Estas llamadas feministas son en realidad gilipollas. Si no fuesen eso no se hubiesen dejado lavar el cerebro, pues con el que tiene esta gachi no es posible que sea con el que nacio.

    ResponderEliminar
  13. Esta gente está llegando a tal punto de estupidez que, por mucho que rebusque, no encuentro como calificarlos.
    Indudablemente hay dos cosas infinitas: el espacio y la estupidez, en este caso estamos seguros de la infinidad de la estupidez.

    ResponderEliminar
  14. Sí. Una iluminada, y en el peor sentido de la palabra.

    Los cuentos no sexistas son una auténtica chorrada. Los cuentos sólo son historias para entretener. Los niños no son tontos y saben muy bien dónde empieza la realidad y dónde la ficción. También saben lo que está bien y lo que está mal. No necesitan que alguien se invente un cuento en el que los enanitos colaboran en las tareas del hogar y hacen su cama. Entre otras cosas porque esas cosas no se le pueden pedir a alguien que viene rendido de un trabajo durísimo. La igualdad la aprenden en casa. Lo que oigan o lean de los cuentos pertenece al mundo de la fantasía.

    Otra cosa, esta "iluminada" parece no haberse dado cuenta de que el cuento de Blancanieves fue muy avanzado para su época. Un tanto subersivo, vamos. Ella, una princesa, haciendo la comida, limpiando la casa, las camas a siete pobres currantes que no han terminado de crecer, seguramente debido al exceso de trabajo y haber trabajado desde muy tierna edad.

    Lo mismo se puede decir de "La Cenicienta": cuando el príncipe se da cuenta que el zapatito es de una pobre chica desarrapada, no le da ninguna repugnancia en solicitar su mano. En definitiva, que aquí también se manda a paseo la separación de las clases sociales.

    En fin, son sólo fantasías. Dudo mucho que se diera en la época en que están ambientadas las historias, realmente, esas situaciones de acercamiento entre las clases más altas y las más humildes.

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que el cuento de blancanieves hay que cambiarlo. El cuento estaria mejor si fuera así:
    erase una vez blancanievo y siete enanas...
    Blancanievo se quedaba haciendo las camas mientras las siete enanas se iban a trabajar, una iba a la mina, otraal huerto a coger nabos, otra buscaba leña, para que blancanievo se calentase... y cuando llegaban a casa se comian la comida que habia cocinado blancanievo, se acostaban en la camas que habia hecho, y meabanen el cuarto de baño que les habia limpiado... y se masturbaban para excitar a blancanievo, pero nada... hasta que llegó un mariconcete por allí y se enamoró blancanievo... y se casaron y comieron pollas en vez de perdices...

    ResponderEliminar