Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 21 de abril de 2010

Los Rebuznos del día

Maruja Torres: "Estamos viviendo un momento en el que la extrema derecha, que nunca se ha ido de España, se cambia, se mimetiza y se hace centrista, pero hay un grupo que sigue alimentándola".
Maruja Torres: "Garzón simboliza la defensa del derecho internacional".
Jordi Pujol: "Cataluña no tiene por qué respetar al Constitucional".

3 comentarios:

  1. Vaya par de indeseables, Pujol tu has alimentado estos lodos de Cataluña, asi que mejor calladito, que ultimamente desbarras demasiado.
    La otra, la que "mea y no tira de la cadena, para no gastar agua" eso dice ella , marrana, lo mejor ni nombrarte ni para bie (lo veo dificil) ni para mal, asi que te den

    ResponderEliminar
  2. Esto de estar viendo formas extremas que se hacen de centro y son alimentadas,
    ¿ como son de colores ?, no puede ser obra mas que de algun alucinogeno o de un bajo coeficiente intelectual.
    ¿ Y a ti quien te alimenta jamia?

    ResponderEliminar
  3. Yo ya no sé si son consignas venidas desde la izquierda más radical y casposa o es que esta gentuza están esquizofrénicos y con ansias de pasarnos a cuchillo a los que no pensamos como ellos y sueltan estas paridas.
    En todo caso, quien alimenta la otra España, el radicalismo, la división y el sectarismo son ellos mismos, como siempre han hecho. Para luego ir de victimas y vencidos cuando se les ha parado los pies. Lo malo es que ahora, nadie los frena. Y esto, se les puede ir de las manos y repetir la misma tragedia del 36.

    ResponderEliminar