Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 22 de abril de 2010

La Opinión de Linda2

Cuando he leído que Garzón es un ejemplo de integridad, honestidad y decencia, he tenido que mirar el calendario, para asegurarme que no era una inocentada propia del 28 de diciembre.
Yo diría que es un ejemplo de, cazador cazado, indecencia, prepotencia, prevaricación, ladrocinio... en definitiva, un ejemplo de socialismo español puro.
En cuanto a los señores que están saliendo a la palestra y que la mayoría no conozco, me parecen cuanto menos... ignorantes, porque no solo se le juzga por un asunto, sino por tres y muy diversos... y si salen pruebas irrefutables que ha prevaricado en esos asuntos, alguno económico... se tendrán que comer su propia indecencia, esas declaraciones.
De todas maneras, Garzón siempre fue utilizado por su partido, y así sigue... ahora lo utilizan de tapadera del desastre económico y del fiasco de la presidencia europea, con la que nos quería poner en el altar a zp.
Yo si tuviera que definir a Garzón lo definiría como la "lavadora" del Psoe, con él lavan sus ropas sucias... y como toda lavadora, alguna vez se calienta, y hasta suelta un agua-GAL y les pone perdidos, pero siguen lavando con ella después... hasta que no encuentren otra mejor..

5 comentarios:

  1. Linda2.
    Bienvenida al Rebuznómetro.
    Al principio, para que te sea más fácil y hasta que cojas practica, guarda las entradas en el borrador y ya las corrijo yo.
    Saludos.
    Pd: Configura tu perfil.

    ResponderEliminar
  2. hola Linda, me alegra encontrarte también por aquí..saludos

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida Linda2, pero a Garzón no le utiliza el PSOE, ambos tienen una productiva simbiosis.

    Por otra parte, aunque se demuestre cada uno de sus delitos, los titiricejos y demás miembros de la "revolución kultural", no se tragarán su indecencia, al contrario, la vocearán aún mas fuerte, porque "Garzón es de los suyos"; ésto es, pasarán de negar la existencia de delitos a justificarlos. Fariseismo y saduceismo en estado puro.

    ResponderEliminar
  4. Linda2:

    Vale! Garzón será la "lavadora".....pero, que no te quepa duda,de que su "lavadora", tiene una gran-hucha-gran donde hay que pagar cada lavado......
    Si no lo sabrá Botín, que también usó ésa lavadora......

    ResponderEliminar
  5. Pues no sé quien utiliza a quien. Osea, tanto monta,monta tanto. Garzón sabe utilizar al poder porque tiene el poder de la mucha información que tiene. Es un intocable, de tal manera que hasta Felipe González le dora la píldora.

    ResponderEliminar